Desvío de llamadas activado

• Hola.

Hace unos días que no recibo ninguna llamada entrante. He estado mirando en los ajustes de llamada y me ha aparecido el aviso "Desvío de llamada. Desviar todas las llamadas". Me gustaría saber como desactivar el desvío de llamadas ya que ahora mismo no puedo recibir ninguna y estoy a la espera de llamadas bastante urgentes. Gracias.

• Si cuando haces o recibes una llamada y ves el cartelito de desvío de llamadas activo eso son temas de las operadoras de telefonia y eso no debería de afectar en hacer o recibir llamadas, eso es una cosa, si es que no puedes recibir ninguna llamada, entra en Ajustes, sonidos y notificaciones y mira si tienes algun modo de no molestar activado que puefa afectar, otra cosa que puedes probar, Ajustes, aplicaciones, telefono y mira que tiene todos los permisos, un saludo

• Aplicación "teléfono", los 3 puntos de arriba a la derecha, ajustes, ajustes de llamada, selecciona la SIM correspondiente, desvío de llamada, voz, comprueba en que estado están y desactiva si procede.

Si no, puedes llamar a tu operadora y que te comprueben el estado de desvío de llamadas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk