Notificaciones por LED desaparecen

• Tengo el terminal desde hará varias semanas, y me he dado cuenta que de vez en cuando, el led de notificaciones deja de funcionar. Apago el dispositivo y lo vuelvo a encender y vuelven a funcionar....es como si se quedara "colgado".

¿Alguna idea para solucionarlo que no pase por apagar y encender el terminal cada 2-3 días?

• Buenas tardes,

@P4B10 ¿puedes decirnos el número de compilación de tu teléfono?Puedes encontrar este dato desde Ajustes > Información del teléfono.
    ¿Has notado este comportamiento tras la descarga de alguna aplicación o actualización?

Un saludo,

• @{Ferrer}: 3.2.10_20160608-0413

Lo ha hecho desde que lo tengo. Es un terminal de Orange, con lo cual aún no se ha actualizado.

• P4B10 dijo:
    @{Ferrer}: 3.2.10_20160608-0413

Lo ha hecho desde que lo tengo. Es un terminal de Orange, con lo cual aún no se ha actualizado.
    yo soy orange y tengo 4,1.0

• Buenas noches,

@P4B10 Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Un saludo.