No me reconoce la pantalla

• Hola compañeros de aficción,un problemon tengo......
    :'(se me astillo la pantalla al llevarlo en el bolsillo, y al cerrar un cajon con un golpe de cadera....se rompio el telefono dejo de funcionarle la pantalla tactil pero seguia encendido a lo cual pille y lo apague.El tema es que lo lleve a un SAT y de cambiarme la pantalla en 24h pasaron a casi un mes,porque tuvieron cientos de problemas,probaron con 4 pantallas y el tlf no reconocia ninguna...a lo cual desistierón y lo mandaron a Madrid a la casa oficial(eso dicen ellos),ahora me lo entregaron diciendo que en Madrid no lo consiguieron arreglar( me estraña),ahora estoy yo por mi cuenta a ver si soluciono......el telf tiene encendido el led de notificacion de llamadas,al enchufarlo al pc este lo reconoce,hace sonido como si recibiera mensajes,hace el sonido de captura de pantalla.....pero la pantalla siempre esta negra.Alguien me puede ayudar o tiro con doscientos y pico euros.gracias

• Buenas tardes,

@saiko28 ¿Puedes pasarme el número de serie de tu terminal por privado para hacer unas comprobaciones al respecto?

Un saludo,

• si voy ....ahora mismo

• Muchas gracias , @saiko28 Te doy respuesta con la mayor celeridad posible.

Un saludo,

• gracias a ti un saludo