No me reconoce mi cuenta gmail

• Hola, necesito ayuda urgente

Al enceder el BQ M4,5 actualiza software:lo actualiza y me pide poner correo y contraseña.Lo pongo y me vuelve a solicitarlo haciendo bucle.No sale de ahí.
    El mail está activo.
    No sé qué hacer y necesito qué alguien me de la solución urgentemente.
    Voy a soporte a bq os explico el problema y qué me llame alguién y me mandáis de nuevo el mismo mail con enlace de posibles problemas.

• Buenas tardes,

@tejedor ¿Has puesto la cuenta de correo de siempre y la misma contraseña? Si te conectas con esa cuenta a través del PC, ¿te permite acceder?

Un saludo,

• Si, la cuenta de gmail está operativa y en 1 intentona puse qué no me acordaba y me envíó un SMS confirmándome la cuenta.

• Administrador

Buenas,

@tejedor ¿Has restablecido el terminal recientemente? ¿Lo has comprado a otro particular o te lo han reglado? Lo que comentas parece ser el sistema antirrobo que Google implementó a partir de Android Lollipop.

Un saludo.

• No.Lo apagué al montar al avión y al volver a encenderlo lo primero qué salieron son unos caracteres chinos y después la pantalla negra.

Cuando ya conseguí encenderlo normal ya me solicitaba cuenta y contraseña y no salgo de ahí.
    Sabe alguién como puedo hablar telefonicamente con soporte BQ porqué ya van 10 días y nadie de BQ me da solución.

• Administrador

Buenas, 

@tejedor En ese caso te recomiendo que contactes con nuestros compañeros de soporte: https://www.bq.com/es/support/

Un saludo.