Pokemon Go Plus y Bq Aquaris E5 FHD

• Buenas tardes

Acabo de recibir el dispositivo Pokemon Go Plus. En principio, mi terminal un Aquaris E5 FHD cumple con todos los requisitos de compatibilidad, a saber:

Compatible con los dispositivos Android que tengan 2 GB o más de RAM, Bluetooth Smart (Bluetooth versión 4.0 o superior) y la versión Android 4.4 a 6.0 instalada.

• No compatible con los dispositivos Android que usen procesadores Intel Atom.
    • No está garantizada la compatibilidad con dispositivos de tipo tableta.
    • Puede que la aplicación no funcione en ciertos dispositivos aunque tengan versiones de SO compatibles instaladas.

El dispositivo se sincroniza sin problemas con el terminal y la aplicación de Pokemon Go lo reconoce también, pero no es capaz de conectarse.

Me gustaría saber si a alguien más le sucede y si tiene solución (más allá de comprarme otro teléfono).

He probado a desvincular el Pokemon Go Plus del teléfono y la app, a vincularlo primero en el teléfono y luego en la app, al revés, solo en la app... Y nada. Reconoce que está ahí pero no termina de hacer la conexión.

Un saludo y gracias. 

• Hola tengo el mismo movil que tú y me pasa lo mismo, también probé con un bq e4.5 y pasa exactamente lo mismo.

Has encontrado solución o lo has dado por perdido?

• Tienes el BQ rooteado?

• Habeis probado a borrar la cache y a liberar memoria ram?