Micro Sd

• Buenas, la ranura de la tarjeta micro SD no funciona, tengo desde hace tiempo el móvil y nunca le he puesto la tarjeta así que no se si es de siempre o de ahora el fallo.
    Que puedo hacer?

• Buenas, la ranura de la tarjeta micro SD no funciona, tengo desde hace tiempo el móvil y nunca le he puesto la tarjeta así que no se si es de siempre o de ahora el fallo. Que puedo hacer?
    Probé con una y no funcionaba, le puse otra que tampoco funcionaba y la zona donde está la tarjeta estaba calentisima, hoy compre otra creyendo que el fallo eran las tarjetas y nada no funciona, me sale un cartelito que pone: el medio externo (TARJETA SD) esta dañado, toca para solucionar el problema. Le doy me dice que va a formatea la tarjeta y ni llega a terminar y no hace nada más.

• Pues si está en garantía, contacta con soporte.

• Buenas tardes,

@Ouuunovea yo te recomiendo que copies todos los datos al PC y hagas un formateo total ( no el borrado rápido) en FAT 32, después vuelvas a copiar todo a la SD y prueba si ya no te vuelve a suceder. Si te sigue pasando, lo mejor es que contactes con nuestros compañeros de soporte por si se trata de algo físico del terminal.

Un saludo,

• Buenas tardes,

@Ouuunovea yo te recomiendo que copies todos los datos al PC y hagas un formateo total ( no el borrado rápido) en FAT 32, después vuelvas a copiar todo a la SD y prueba si ya no te vuelve a suceder. Si te sigue pasando, lo mejor es que contactes con nuestros compañeros de soporte por si se trata de algo físico del terminal.

Un saludo,

No tengo pc para hacer eso

• Buenas tardes,

Lo mejor entonces es que contactes con nuestros técnicos en http://www.bq.com/es/support para que te ayuden al respecto.

Un saludo,