Auriculares Bluetooth marca MPow no se escuchan

• Móvil Aquaris X5 Plus recién comprado, actualizado a esta versión y
    restablecido de fábrica. No funcionan los auriculares Bluetooth de la
    marca MPow (hemos probado con 2 modelos distintos): el móvil los
    reconoce, se emparejan correctamente, pero no suena nada de nada desde
    ninguna aplicación (hemos probado YouTube, PowerAmp y otras) ni se
    escuchan sonidos del sistema. En otro móvil Aquaris M5 actualizado a
    6.0.1 funcionan ambos correctamente.

Obviamente todos los volúmenes (bluetooth del móvil, aplicación y auriculares) están al máximo. Además, no hay ningún otro dispositivo Bluetooth activo conectado al móvil ni aparece ningún tipo de error o advertencia en la conexión.

• Hola, yo tengo un altavoz bluetooth de la marca MPow y no he tenido problemas con la sincronización y se escucha bien, no sabría decirte que te puede estar ocurriendo, a mi me ha dado problemas algunas veces cuando otra persona se ha intentado conectar o se ha conectado al altavoz.

• Gracias por la ayuda. Ahora sin hacer nada parecen funcionar correctamente, pero seguiremos probando por si vuelven a fallar.

Por otro lado, en mi M5 alguna vez sale el sonido por el altavoz del móvil a pesar de tener los auriculares emparejados (se arregla desactivando y activando el Bluetooth del móvil) así que parece que hay algún tipo de problema de compatibilidad con estos auriculares.

• Ojo que yo tengo unos MPOW Bluetooth a los que parece que sólo le gusta emparejarse con un Sony Xperia, desde entonces no he conseguido emparejarlos con otro teléfono.

• Ojo que yo tengo unos MPOW Bluetooth a los que parece que sólo le gusta emparejarse con un Sony Xperia, desde entonces no he conseguido emparejarlos con otro teléfono.

Es raro porque yo el mio lo he emparejado en bastantes dispositivos, 2 bq, 1 Samsung y 1 huawei

• Hola. Yo tengo unos MPow Seashell y se escuchan perfectamente.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Yo tengo los mpow wolverine y van de lujo.

• Yo sin problemasaber con unos Mpow Cheetah.

Saludos.

• Buenos días,

Gracias a todos por comentar al respecto.

Un saludo,