¿que tarjeta micro sd es la perfecta?

• Cual es la máxima velocidad y volumen de gigas que admite el bq m5 en el puerto micro sd???

• En teoría admite capacidades de hasta 64 GB.

Sobre la velocidad no sabría decirte, pero una micro SD HC de Clase 10 rápida debería ir perfecta, y la diferencia de precio con otras más "lentas" es escasa.

Por si te sirve de consejo, yo uso una Samsung EVO de 32 GB, con velocidad de hasta 48 MB/S, y sin ningún problema, completamente satisfecho, aunque ya las hay más rápidas.

• FranLopM wrote:
    En teoría admite capacidades de hasta 64 GB.

Sobre la velocidad no sabría decirte, pero una micro SD HC de Clase 10 rápida debería ir perfecta, y la diferencia de precio con otras más "lentas" es escasa.

Por si te sirve de consejo, yo uso una Samsung EVO de 32 GB, con velocidad de hasta 48 MB/S, y sin ningún problema, completamente satisfecho, aunque ya las hay más rápidas.
    Esta que tu mencionas es una clase 10 tipo 1, me pregunto si una tipo 3 iría mejor o es innecesario.

• FranLopM wrote:
    En teoría admite capacidades de hasta 64 GB.

Esta que tu mencionas es una clase 10 tipo 1, me pregunto si una tipo 3 iría mejor o es innecesario.

Pues no lo he comprobado. Yo creo que de una Tipo 1 a una Tipo 3 no se notará gran diferencia de velocidad en guardado o lectura en el M5, pero todo depende de si te compensa por la diferencia de precio...

• SanDisk Ultra - Tarjeta Micro SDXC de 64 GB (con adaptador SD, 30 MB/s, UHS-I, Clase 10) https://www.amazon.es/dp/B013UDL58E/ref=cm_sw_r_cp_apa_LQb5xbZFZR2F2

Esta de Amazon esta muy bien, un saludo

• Lo mismo digo que Tomizo, es la que uso yo y va perfecta

• Kingston Ultimate SDXC 64GB Clase 10 UHS-1

• Finalmente, he comprado una Samsung clase 10 tipo 1 de 64gb, me resulta económica a la par que fiable, veremos.