Problema sensor y bateria

• hola muy buenas, no se si recordaréis que hace unas 3 o 4 semanas había comentado que me hiba mal mi X5, pies hace un día que me lo han dado de repararlo, según pusieron en el informe era el sistema operativo o algo así.
    Bueno, el problema es el siguiente, el sensor de proximidad va cuando quiere, va de a ratos, aveces va y al mover el móvil se apaga el sensor y cosas así que fastidian muchísimo , y más luego de estar 3 semanas sin el móvil y que me lo entregarán "reparado" con respecto a la batería, e echo la carga correcta, tenía 28℅ luego lo reinicie y tenía 18℅ y bajo rapidísimo a 8℅ hoy lo cargue de nuevo, pero la batería no dura lo que debería...
    aún tiene garantía el móvil ya que lo e sacado y sigo pagando a simyo.. mi pregunta es, como hago uuuuna vez más para que me lo reparen? podría solicitar un terminal nuevo ya que este me está presentando muchos problemas ? el móvil lo uso para trabajar como quizás muchas gente, y tener que borrar todo aunque haga copia y estar semanas sin mi herramienta de trabajo y al entregármelo , al día siguiente pase esto es muy muy fastidioso. desde ya agradezco una pronta respuesta...

Pd: e probado el sensor con sensor box y lo mismo, aveces va, a veces no, si lo muevo hacia los lados marca como que lo tapó.... e sacado el cristal temñr y haceo mismo. gracias.

• Buenos días,

@dadibre ¿Tienes funda o protector de pantalla puesto?¿En qué has notado que el sensor de proximidad no funciona?¿ Puedes detallarnos un poco más lo ocurrido?En cuanto a la batería ¿Tienes insertada una tarjeta MicroSD?

Un saludo,

• Buenos días,

@dadibre ¿Tienes funda o protector de pantalla puesto?¿En qué has notado que el sensor de proximidad no funciona?¿ Puedes detallarnos un poco más lo ocurrido?En cuanto a la batería ¿Tienes insertada una tarjeta MicroSD?

Un saludo,

Hola ferrer, si tengo un Sd, nueva, e incluso e echo la prueba sin ella que fue cuando lo en endi después e la carga y hizo eso.
    con respecto al sensor, lo. probado sin funda, sin protector y lo a hecho igual. concreto más fácilmente, cuando hago una llamada se apaga la pantalla como si se apoyara a mi oído, cuando quiero reproducir un audio de whatsap lo mismo... lo hace veces si y veces no... e apretado un poquito con el dedo donde va el sensor y ahora parece que a mejorado, pero no es una solución,claro.
    me fastidia mucho todo esto porque mi Bq me gusta, y lo sigo pagando por ello, pero estas cosas , el quedarme sin móvil tantísimo tiempo es muy molesto... yo nose si será el mio que salió mal de fabricación o que.

• Buenas tardes,

@dadibre Muchas gracias por tu respuesta.

Para evaluar el estado de la batería de su dispositivo, necesitamos que nos facilites unas capturas de pantalla del consumo cuando esté en un 5% y habiendo sido cargado al 100% de:

• Ajustes > Batería;
    • Ajustes > Batería > Detalles de historial;
    • Ajustes > Batería > Pantalla;
    • Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado(sin contar pantalla)

Si ha instalado la app gratuita "Sensor Box for Android" ,accede a la opción "Proximity Sensor" y cubre y descubre el sensor de proximidad con un dedo (se encuentra justo al lado de la cámara frontal del Smartphone). Si éste funciona correctamente, debería mostrar valores de 5.0/1.0 y 0.0 al taparlo y destaparlo.

Coméntenos los resultados obtenidos y esperamos las capturas para verificar el rendimiento de la batería.

Un saludo,

• Buenas tardes,

@dadibre Muchas gracias por tu respuesta.

Para evaluar el estado de la batería de su dispositivo, necesitamos que nos facilites unas capturas de pantalla del consumo cuando esté en un 5% y habiendo sido cargado al 100% de:

• Ajustes > Batería;
    • Ajustes > Batería > Detalles de historial;
    • Ajustes > Batería > Pantalla;
    • Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado(sin contar pantalla)

Si ha instalado la app gratuita "Sensor Box for Android" ,accede a la opción "Proximity Sensor" y cubre y descubre el sensor de proximidad con un dedo (se encuentra justo al lado de la cámara frontal del Smartphone). Si éste funciona correctamente, debería mostrar valores de 5.0/1.0 y 0.0 al taparlo y destaparlo.

Coméntenos los resultados obtenidos y esperamos las capturas para verificar el rendimiento de la batería.

Un saludo,

Hola ferrer, en quedar en 5 ℅ hago las capturas. en descanso no pierde energía, sino las pierde con el uso, cosa que antes lo hacía pero muy poco.

con el tema del sensor aveces agarra, aveces no, aveces tengo que apretar un poquito el sensor, y aveces moverlo hacía los lados el móvil y reconoce como si tapara y destapara, quiAs este en mal contacto, o no se. e hablado con simyo para que hagan la recogida, lo que me mata es después de esperar es volver a esperar luego de un día, pero bueno.
    ahora le preguntó señor ferrer, cabría la posibilidad de un remplazo por otro x5? en 6 meses 3 reparaciones se torna tedioso la verdad, y ya me da miedo a que luego de la reparación vuelva a pasar una vez más. muchas gracias.

• Buenas tardes,

@dadibre En relación a tu consulta, lamento informarte de que hasta que no recibamos y revisemos el dispositivo no podemos determinar la resolución de tu caso.
    Quedo a la espera de las capturas solicitadas para valorarlo.

Un saludo,