Fallo en configuracion SIM preferida para llamar al reactivar SIM (X5 PLUS)

• Hola!
    Estoy utilizando en mi X5 PLUS dos tarjetas SIM (trabajo y particular). Tengo activada la opcion "Preguntar siempre" a la hora de llamar para que me pregunte desde que linea quiero hacerlo.
    Cuando desactivo una de las lineas (SIM 2), automaticamente el "Preguntar siempre" cambia a la tarjeta que ha quedado activa (SIM 1).
    Pero el problema viene cuando vuelvo a activar la linea desactivada (SIM 2) (ya no me pide PIN, es normal). La opcion "Preguntar siempre" no se restablece y queda permanente la opcion de llamar a traves de SIM 1. Tengo que volver a establecer la opcion "Preguntar siempre" de nuevo.
    Es un pequeño fallo que imagino se corregira. No he encontrado un hilo que hable al respecto.

Version de Android: 6.0.1
    Compilacion: 1.3.0_20160824-1520

Por lo demas, contentisimo con el terminal. Vengo de un Aquaris 5 y la diferencia es notable.
    Enhorabuena por vuestro trabajo!!

• Buenos días,

@{carlosp} Gracias por el aviso. Lo comentamos con el departamento de desarrollo para estudiar la optimización de este comportamiento.

Un saludo,

• Escudero dijo:
    Buenos días,

@{carlosp} Gracias por el aviso. Lo comentamos con el departamento de desarrollo para estudiar la optimización de este comportamiento.

Un saludo,
    Gracias por tu rapida respuesta!!.
    Como comentario, encuentro normal (y muy util) que al desactivar una linea, automaticamente se ponga la otra como SIM por defecto de llamada.
    Pero lo interesante seria que si yo he elegido inicialmente "Preguntar siempre", esta opcion se restableciese a su valor original una vez vuelvo a activar la segunda linea. No se si tecnicamente es posible hacer esto...
    En el Aquaris 5, la opcion "Preguntar siempre" se quedaba permanente independientemente del estado de las lineas. Preguntaba por que linea llamar, y si elegias una inactiva, te marcaba un error. O ya me acostumbre a esto, o yo lo veo mas util. No tienes posibilidad de equivocarte y ademas te avisa de que tienes la linea desactivada.
    Saludos y gracias de nuevo!!