Cierre de la aplicacion cada cierto tiempo ES File Explorer

• Cada cierto tiempo, navegando por el teléfono, me sale el aviso de que "Se ha detenido la aplicación ES File Explorer", ya he borrado la cache de la aplicación y los datos, pero nada, al poco tiempo vuelve a aparecer de forma totalmente aleatoria... ¿Que solución le veis? Decir que el teléfono lo tengo actualizado a la ultima versión y no he hecho nada mas, ni soy root ni nada de cosas raras... tal como viene de fabrica y actualizado.

• Administrador

Buenas tardes, @Sagoh

¿Qué opciones de las nativas de ES File Explorer tienes activas? (el limpiador, etc...)

¿Tienes la aplicación actualizada a la última versión? ¿Tienes la de pago o la gratuita?

Un saludo

• Tengo la gratuita y no tengo activada ninguna opcion nativa... que yo sepa... y si, tengo actualizada la ultima version de la aplicacion.

• Administrador

@sagoh, en ese caso ve a Ajustes > Almacenamiento > Memoria interna > Datos almacenados en caché y acepta.

Reinicia el dispositivo y verifica si te vuelve a ocurrir.

Un saludo

• Has probado Solid Explorer?
    Yo uso esa desde hace unos meses y problemas 0.
    Además me viene muy bien porque es muy fácil conectasrse al pc a modo de servidor para transferir archivos

• A mi me ocurre exactamente lo mismo con ing direct

• Buenos días,

@{pickty} ¿Has probado a borrar datos desde la ruta Ajustes > Aplicaciones > ING Direct > Almacenamiento?

Un saludo,

• CarlosMA dijo:
    @sagoh, en ese caso ve a Ajustes > Almacenamiento > Memoria interna > Datos almacenados en caché y acepta.

Reinicia el dispositivo y verifica si te vuelve a ocurrir.

Un saludo

He borrado los datos y confirmo que me sigue pasando. Al final voy a tener que borrar ES File Explorer