Ayuda! Auriculares tablet

• Hola. Desde hace un tiempo mi tablet bq Edison no reconoce los auriculares, es decir, cuando le conecto unos auriculares todavía sigue sonando por los altavoces. Ya he probado con distintos auriculares y no funciona ninguno.
    Esto me pasa desde hace poco tiempo porque hace nada si me los reconocía.

Por favor ¿alguna solución?

Gracias

• [quote="cmc92"]Hola. Desde hace un tiempo mi tablet bq Edison no reconoce los auriculares, es decir, cuando le conecto unos auriculares todavía sigue sonando por los altavoces. Ya he probado con distintos auriculares y no funciona ninguno.
    Esto me pasa desde hace poco tiempo porque hace nada si me los reconocía.

Por favor ¿alguna solución?

Gracias[/quote]
    Yo lo que si haría era ponerlo como fabrica, y sino va hacer una actualización por HR y si tampoco va ponte en contacto con soporte

• Hola

Quizá le haya entrado algo de suciedad al conector, y por eso no reconozca los auriculares.

Podría decir que intentaras limpiarlo, pero es mas posible que se haga un "destrozo" mayor si no se hace con cuidado y con las herramientas necesarias.

Prueba, como te dice Jaloga, a restaurar datos de fábrica, si no funciona, haz un Hard Reset, y si aún así sigue sin funcionar, prueba a limpiar el conector con un paño y un palillo, con mucho cuidado y sin forzar mucho. Si no funciona, ponte en contacto con el SAT y les pones al tanto de tu problema.

Un saludo

• Ya lo restauré a la configuración de fabrica y le hice un HR, pero nada. Al final vendrán a recogerla a mi casa y se la llevarán para repararla. Gracias por vuestras respuestas.

saludos.