LCD nuevo y no funciona!!!!!

• Buenas, hara cosa de mes y medio la pantalla de mi Bq aquaris E5 FHD dejó de funcionar, el tàctil funciona perfectamente, ya que me permite desbloquear el mobil a ciegas y se escucha el sonido de desbloqueo.

Fuí a una tienda de reparación de mobiles y me dijeron que era problema de la pantalla porque el mobil funciona, la luz se enciende al cargar etc... asi que decidi comprarme una pantalla original BQ (las que tienen el logo de TRULY (tm)) por detrás y la he montado a dia de hoy (modelo y todo correcto), cuando he podido reunir cuatro duros para comprarmela... pero ocurre exactamente lo mismo, un dato importante es que la retroiluminación SI se encendia tanto en la pantalla antigua, que estaba muy hecha polvo aunque funcionase como la nueva de fàbrica, también le hice un hard reset al mobil para descartar el tema software... alguna ayuda porfavor? no se como arreglarlo y apenas doy para mas arreglos, he pensado que podria ser algun tipo de flex o conector de flex, ya que es raro que un fallo de hardware afecte a otro componente físico del sistema, y no parece ser ningun error tipo software.
    Muchas gracias, espero respuesta.
    Saludos