Edison no enciende. Android acostado con triángulo rojo de peligro

• Hola a todos.

Pues mi Edison estaba funcionando bastante bien estos últimos días, pero hoy ha "explotado". Al encenderlo, sale el iconito de Android con la bombillita, solo que en lugar de encenderse (Como suele hacer con normalidad), se ha quedado apagada, se ha apagado la pantalla por entero, ha vuelto al icono con la bombilla y luego ha salido el icono acostado con el triángulo rojo de peligro.

Me ha costado horrores para acceder al menú de recuperación, y al acceder me sale lo siguiente:

"E: failed to mount /mnt/external_sd (No such file or directory)"

He tratado de hacer los wipe caché y el método de fábrica, para después reiniciarlo. No funciona. He intentado hacer el hard reset desde el ordenador, pero ahora no reconoce el dispositivo. Y he seguido reiniciando y haciendo de todo y sigue saliendo lo mismo.

Muchas gracias por las respuestas por adelantado 😃

• Buenos días:

@Enkydu Para poder revisar tu caso y facilitarte una solución, te agradecería que me envíes un mensaje privado indicado el número de serie de tu dispositivo, que puedes encontrar en la parte trasera indicado como S/N y una dirección de correo electrónico donde podamos contactar contigo.

Si ya te has puesto en contacto con el departamento de soporte, puedes facilitarme directamente el número de ticket abierto.

Gracias y un saludo,