Carcasa sucia

• Buenas.

Ayer cuando compré la Curie, la parte de atrás es gomosa de color negro. Ya he leido que es un poco sucia, y cierto es en el sentido que, aun teniendo las manos limpias, las huellas de los dedos se me marcaban. Sabéis como se limpian de la parte trasera?

Gracias y un saludo.

• [quote="arwen128"]Buenas.

Ayer cuando compré la Curie, la parte de atrás es gomosa de color negro. Ya he leido que es un poco sucia, y cierto es en el sentido que, aun teniendo las manos limpias, las huellas de los dedos se me marcaban. Sabéis como se limpian de la parte trasera?

Gracias y un saludo.[/quote]
    Yo creo que como limpiarse no podras, es como intentar limpiar una piel de terciopelo ¿ con que se limpia sin que te lleves el terciopelo por delante ? , con el tiempo ese tanto desaparece y queda como engomado y por supuesto los dedos marcados por detras, yo no habria puesto este tipo de piel pero no se puede tener todo. Aun asi es una buena compra eso seguro.

• [quote="arwen128"]Buenas.

Gracias y un saludo.[/quote]
    Buenas.

Aquí os dejo un enlace del canal tv de bq de cómo limpiar las tablets:

http://canalbq.tv/limpieza-de-tablets-bq

Yo añado que para la parte de la pantalla [b]se le pasa un paño (o balleta) de microfibras sin ningún producto y se van todas las huellas[/b]. No ralla y va super suave. Comprobado de hace unos dias. ;)

Un saludo.

• Gracias Raulete. Probaré.

• [quote="arwen128"]Gracias Raulete. Probaré.[/quote]
    Buenas.
    De nada arwen128, aquí en el foro se trata de ayudarnos entre todos.
    De todas formas digo que a mí el tacto rugoso de la parte trasera sí me gusta, la distingue de las demás tablets que son todas (o casi todas) lisas. NO se resbala y a pesar de lo que digan se puede limpiar.
    Un saludo.

• A mi si me gusta el tacto y el aspecto, la verdad.

Si tu me dices que se limpia bien, te creo. Mañana pruebo cuando me compre la balleta que dices.

Un saludo

• [quote="arwen128"]A mi si me gusta el tacto y el aspecto, la verdad.

Si tu me dices que se limpia bien, te creo. Mañana pruebo cuando me compre la balleta que dices.

Un saludo[/quote]
    La parte trasera con el paño de microfibras no se limpia a menos que uses producto, pero el cristal de la pantalla se limpia pero que muy bien, ya veras.... En cualquier tienda multiprecio, vamos, el "todo a 100" de antes habrán, ni un euro debería costarte.

• pues yo uso un limpiador de cristales tipo cristasol, glassex... o incluso limpiador para pantallas LCD con un paño de microfibras, queda perfecta por delante y por detrás.

• Beta Cámara BQ X Pro

[quote="Endor"]pues yo uso un limpiador de cristales tipo cristasol, glassex... o incluso limpiador para pantallas LCD con un paño de microfibras, queda perfecta por delante y por detrás.[/quote]

+1, yo también uso productos de ese tipo :P

• Endor y que tal queda para parte trasera? es que como es un poco rugosilla....

• El alcohol de quemar va muy bien para las pantallas en general, yo no tengo en casa pero he limpiado muchos monitores en otros trabajos. Mientras la pantalla quede limpia y el producto no sea nocivo para el display pues mejor que mejor...

• Yo como recomendo por aqui Peterico uso suero fisiologico junto con una gamuza de limpiar los cristales de las gafas.
    Deja impecable tanto la parte de la pantalla, como la trasera,aunque esta ahora ,con la funda, ya no hara falta.

• La parte trasera, pese a ser rugosilla, con la gamuza de microfibras queda de lujo. Yo también uso funda, con teclado, pero cuando la saco, sobretodo estando en la cama, pues se ensucia con las manos, así que una pasadita de limpiacristales (que al fin y al cabo es una solución acuosa de un alcohol) para quitar la grasilla de los dedos y a correr.

• Una preguntilla al respecto...¿¿ de que material esta hecho o pintado la parte trasera de la tablet?? , lo pregunto por que me gusta mucho el tacto y sobretodo que no resbale y me gustaria poder tener la trasera el s3 del mismo material.

• Joselih, yo también estoy de acuerdo contigo que el tacto de la bq es muy agradable

• [quote="arwen128"]Joselih, yo también estoy de acuerdo contigo que el tacto de la bq es muy agradable[/quote]
    Me gusta tanto ese tacto y la maquina en si misma que me compre una funda de 35 euros , de tipo persiana y no la gasto para nada... la tengo por ahi tirada¡¡