Las impresiones no terminan

• Buenas compañeros, despues de un rato largo buscando temas relaccionados en el foro con mi problema, no he encontrado nada similar, y quisiera consultar si a alguien mas le ha pasado lo que me esta pasando a mi...

Mi impresora empezo con un sonido en el motor del extrusor tipo: cla cla cla y no consegui descubir el problema, de modo que me dispuse a buscar otro extrusor completo y me decidi por recomendacion de otra persona por un MK8, del cual ya no tengo claro que haya sido la mejor opcion, ya que de entrada necesitaba imprimir una pieza para poder acoplarlo, y claro mi impresora no funcionaba, despues de conseguir que otra persona me hiciera el soporte para dicho extrusor, me entero de que hay que cambiarle los pasos del motor, otro inconveniente añadido, y otra vez a investigar como solucionarlo, al fin di con ello y creo, que tambien esta bien, una vez me dispongo a probar el nuevo extrusor, resulta que este tambien tiene el sonidito del cla cla cla, y vuelvo a investigar este problema, el cual resulto que habia que calibrar los drivers, y tambien esta solucionado, pero ahora que por fin consigo imprimir, no consigo que la impresora termine una impresion completa, por lo que he podido comprobar, la impresora llega a un punto en el que deja de hechar filamento aunque sigue imprimiendo, lo mas raro, es que ya he comprobado que no es por problema de atascos, y ya estoy perdidisimo y desesperado, ¿cual puede ser el problema? ¿deberia volver a poner el extrusor original de bq? Gracias de antemano, y disculpar por el tocho...