Aquaris 5 no responde a nada



  • Buenas tardes/noches, esta misma mañana, mi BQ se ha estado apagando sin previo aviso, sin ningún motivo aparente. Esto no ha resultado un problema hasta esta tarde, que se ha apagado y no se puede encender ya, solo se limita a enseñar el logo de BQ en blanco con la pantalla negra, apagarse, volverse a encender con el mismo logo, y así sucesivamente.

    He probado el modo recovery, el de pulsar el botón de encendido y subir el volumen a la misma vez, pero el único cambio que ocurre es que aparece el simbolito de android con el triangulito rojo y con un mensaje que pone "sin conexión". He hecho lo mismo conectándolo al ordenador, pero hace lo mismo.
    He probado a quitarle la batería y volvérsela a poner, pero como si nada. También he intentado hacer el hard reset, de la misma manera que instalé la versión kitkat de android, pero el ordenador no reconoce al móvil como dispositivo de ningún tipo, así que no hay manera de reinstalarle android.
    Gracias por la ayuda por adelantado.



  • Hola @MrZasen

    Cuando entras en recovery y te sale el robot (Andy) tienes que pulsar el botón de encendido una vez para que te salgan las opciones. Una vez dentro selecciona wipe caché y prueba a reiniciar dándole a la opinión de reinicio. Con esto no pierdes nada de tus datos.

    Si sigue sin iniciar deberás volver a entrar y hacer un wipe data. Con este último paso perderás toda la información del teléfono (fotos y demás), por lo que espero que sea como último recurso.