Camara y teclado

• Buenas noches, tengo un par de preguntas sobre la camara y el teblado, 

1º Sobre la camara lenta, supuestamente graba a 120 fps a 720, pero en mi telefono esta a 90, algun modo de ponerlo a 120, por que por mas que lo intento no  puedo, no se si sea fallo del movil.
    2º El teclado muchas veces escribe lo que le da la gana, pulsas una letra y salen otras que no tienen que ver y repetidas veces.
    Se pueden corregir estas cosas sin pasar por servicio tecnico?
    gracias.

• Buenos días:

@javi_maa Respecto a la función de grabación en modo Slow Motion a 120Fps , te confirmo que dicha opción no se encuentra implementada por el momento. Esperamos poder incluirla lo antes posible en las siguientes actualizaciones de la aplicación Cámara.

En cuanto al fallo que mencionas en el teclado ¿Te ocurre en cualquier aplicación? ¿Sucede sin estar el dispositivo conectado a un cable USB/cargador? ¿Haces uso de un protector de pantalla?

Un saludo,

• Buenas tardes, respecto a lo de la camara, esperare a la actualizacion gracias por solocionar mi duda.

Y respecto al teclado actualmente no dispongo de protector de pantalla, y el problema ocurre aleatoriamente en cualquier aplicacion y sin estar el cargador puesto, he probado varias cosas como calibrar la pantalla y borrar cache de teclado y forzar su detencion, y durante un tiempo funciona, pero al rato vuelve a funcionar mal. Llega a ser muy molesto escribir de esta manera, espero solucion, gracias!

• Buenas tardes,

@{javi_maa} Si te es posible, comparte con nosotros un vídeo en el que podamos observar el error que nos comentas. Realiza la grabación con otro dispositivo para que podamos observar donde realizas la pulsación realmente y la detección en el dispositivo.

Un saludo,

• Gracias por la información @javi_maa 

¿Utilizas el teclado de Google o un teclado alternativo? ¿El fallo se produce tanto en posición vertical como horizontal? ¿Nos puedes adjuntar una grabación de pantalla o vídeo realizado desde otro dispositivo donde se pueda apreciar la incidencia en el teclado?

Un saludo,

Edito: Se adelantó el compañero @Escudero