Notificaciones

• Hola.
    ¿Sabe alguien por qué se repiten las notificaciones de los correos de gmail?
    Cada vez que me llega un correo, si no lo leo, me lo notifica con el sonido correspondiente dos o tres veces, con un intervalo entre 30 segundos y un minuto entre notificación.
    ¿Será otro fallo más del android 6.0.1 versión 4.1.0?
    Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Hola. ¿Sabe alguien por qué se repiten las notificaciones de los correos de gmail? Cada vez que me llega un correo, si no lo leo, me lo notifica con el sonido correspondiente dos o tres veces, con un intervalo entre 30 segundos y un minuto entre notificación. ¿Será otro fallo más del android 6.0.1 versión 4.1.0? Saludos.

Además de Gmail, ¿tienes instalado Inbox? En ese caso hay que marcar una opción dentro de la propia aplicación para que no se dupliquen las notificaciones.

• No, no tengo ningún cliente de correo adicional. Solo gmail.

• Administrador

Buenos días, @amartosm

¿Puedes verificar si tienes el correo en otras carpetas y activas las notificaciones de esas otras carpetas? (por ejemplo, en Importantes, Bandeja de Entrada y otra carpeta creada.

Un saludo

• No. Solo en la bandeja de entrada. Antes me di cuenta que tenia activada la sincronización en prioritarios, pero no las notificaciones. No obstante he quitado la sincronización de prioritarios y solo he dejado la de la bandeja de entrada.
    Seguiré observando a ver que pasa.
    Gracias por la ayuda.