Por fin me compré la Curie

• Buenas.

Por fín, ayer me hice con la Curie en Saturn. Con la compra te regalaban una tarjeta sd de 16 Gb. Lo único que me mosqueó es que había Curies en las que no regalaban la sd. Miré la diferencia y la serie era distinta.

En la que lo regalaban, era la serie 07012..... y en la que no, 07013...Espero no encontrarme problemas.

Un saludo.

• Buenas.
    Pues la verdad es que si que es raro que en una misma tienda unas vengan con la tarjeta SD de regalo y en otras no, suena a que quieren deshacerse de ellas por algún motivo. Espero equivocarme y que te funcione como debe. Mantennos informados porque está bien saber qué tiendas hacen "cosas raras". ;)

• [quote="Raulete"]Buenas.
    Pues la verdad es que si que es raro que en una misma tienda unas vengan con la tarjeta SD de regalo y en otras no, suena a que quieren deshacerse de ellas por algún motivo. Espero equivocarme y que te funcione como debe. Mantennos informados porque está bien saber qué tiendas hacen "cosas raras". ;)[/quote]
    +1 ademas que si es verdad que es raro que en la misma tienda pase eso, me supongo por que dices que regalaban, que tenian el mismo precios unas y otras.
    Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

• [quote="arwen128"]Buenas.

Por fín, ayer me hice con la Curie en Saturn. Con la compra te regalaban una tarjeta sd de 16 Gb. Lo único que me mosqueó es que había Curies en las que no regalaban la sd. Miré la diferencia y la serie era distinta.

En la que lo regalaban, era la serie 07012..... y en la que no, 07013...Espero no encontrarme problemas.

Un saludo.[/quote]

No tiene por qué yo también compre la mía con tarjeta de regalo y no he tenido ningún problema. Me va perfecta.

• Si no regalan malo y si regalan peor, :D

Nuca estamos contentos.

• [quote="Peterico"]Si no regalan malo y si regalan peor, :D

Nuca estamos contentos.[/quote]
    No. Pero no es raro que en LA MISMA TIENDA, MISMA TABLET, en unas tablets ESPECIFICAS te lo regalen y en los otros no?, yo no encuentro motivo el por que no lo regalan en todas esas tablets...

Y deran, en la tienda que tu lo comprastes habia otras que no lo regalaban, y valian lo mismo?
    Saludos!!

• Será alguna promoción, la cosa es tan fácil como: que no falla me la quedo, que falla la devuelvo y punto, no hay que darle más vueltas, ni buscar conspiraciones.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Será alguna promoción, la cosa es tan fácil como: que no falla me la quedo, que falla la devuelvo y punto, no hay que darle más vueltas, ni buscar conspiraciones.

Un saludo[/quote]
    No es darle vueltas, pero es curioso, que en el mismo sitio en unas si y en otras no. Yo no digo que esten defectuosas ni nada de eso, simplemente que me parece curioso que en el mismo sitio sea asi.
    Saludos!!

• Ya, pero es nuestra naturaleza, si no nos dan nada, son unos tacaños, por no decir algo más fuerte y si dan algo, ¿Será que me la están dando con queso y quieren que me coma un producto con fallos?

Pues eso, que no tenemos remedio y yo me meto en el saco, es así.

Un saludo

• [quote="Carlos19"][quote="Peterico"]Será alguna promoción, la cosa es tan fácil como: que no falla me la quedo, que falla la devuelvo y punto, no hay que darle más vueltas, ni buscar conspiraciones.

Un saludo[/quote]
    No es darle vueltas, pero es curioso, que en el mismo sitio en unas si y en otras no. Yo no digo que esten defectuosas ni nada de eso, simplemente que me parece curioso que en el mismo sitio sea asi.
    Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo, la verdad es que es muy raro, y aún sin ser mal pensado, las únicas explicaciones que se me ocurren no son buenas.

• Jo siento haber empezado este post un poco conspiranoico pero me llamó la atencion y sobre todo que fueran de numeros de serie distintos al principio de la numeracion.

Yo la probaré mucho durante estos 15 dias que tengo de prueba y ya veremos.

Un saludo

• Beta Cámara BQ X Pro

¿Os suenan conceptos llamados rápeles, descuentos por volumen de compras y esas simples cosas que a veces tienen las empresas y los mayoristas?

O simplemente «cubrir objetivos» de venta... cosas así pueden hacer que un lote de un mismo producto sean más baratos o se ofrezcan de alguna forma más atractiva. Sin recurrir a conspiraciones.

Saludos

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• Buenas.

Es que hablamos de la misma tienda y mismo producto, si hay una promoción lo lógico es que sea en todas las unidades de ese mismo producto o que indique algo como hasta fin de existencias, pero lo que indica el compañero es que es como si hubieran separados unas Curies de otras para en algunas regalar y otras no regalar. Si hay una promoción que digan que hay unidades limitadas o hasta agotar existencias de las tarjetas SD, pero no "discriminar" a las Curie. No es que se piense mal, es que los hechos te hacen pensar mal, que es muy distinto. Aún así espero que no tenga ningún problema y la disfrutes como es debido. ;)

Un saludo.

• Buenas.

Podeis comprobarlo vosotros mismos. Las que tienen con la tarjeta estan en una cesta grande y las que no, se encuentran debajo de la de muestra. Es el Saturn de Isla Azul en Carabanchel (madrid).

Yo tambien pensé lo del objeivo de ventas, pero el que tuvieran numeros de serie tan distintos....

Bueno que de verdad que no quiero hacer una montaña de un grano de arroz. Estaré a la espera y ya estą.

Un saludo.

• [quote="Raulete"]No es que se piense mal, es que los hechos te hacen pensar mal, que es muy distinto.
    [/quote]

Perfectamente explicado...

• [quote="quetzalcoatl"][quote="Raulete"]No es que se piense mal, es que los hechos te hacen pensar mal, que es muy distinto.
    [/quote]

Perfectamente explicado...[/quote]
    Buenas.
    Alguien que me entiende, ¡jejeje! ;)
    De todas formas, dejaremos de dar bombo y platillo al tema, que el compañero arwen128 nos diga cómo le funciona, verás como no se arrepiente. 8-)
    Un saludo.

• Hola

Pues yo no lo veo tan descabellado. Puestos a pensar mal, si, puede ser sospechoso, pero no sé... a mi me suena mas a "la remesa de principios de enero" regalamos la microSD, la nueva remesa que ha venido ahora ya no está en promoción.

Lo raro es que hayan sacado las dos "remesas" a la vez, en vez de agotar una y luego poner otra... quien sabe...

Lo dicho antes, si le funciona bien, pues buena oferta, y si no, de vuelta a la tienda.

Un saludo

• [quote="Rivero"]Hola

Pues yo no lo veo tan descabellado. Puestos a pensar mal, si, puede ser sospechoso, pero no sé... a mi me suena mas a "la remesa de principios de enero" regalamos la microSD, la nueva remesa que ha venido ahora ya no está en promoción.

Lo raro es que hayan sacado las dos "remesas" a la vez, en vez de agotar una y luego poner otra... quien sabe...

Lo dicho antes, si le funciona bien, pues buena oferta, y si no, de vuelta a la tienda.

Un saludo[/quote]
    Hay esta, eso es de lo que hablamos como "Raro" o curioso xD. Pero como ya se a dicho, que le funcione todo bien y la disfrute. Es raro que tubieran como tu dices 2 remesas a la vez en lugar de terminar una y luego poner la otra, seguramente sea esto (eso esperemos).
    Saludos!!

• Os aseguro que os enterareis si me salen problemillas.

Por el momento vamos a ser positivos. :)

• Claro, el tema es más por saber dónde comprar y que tiendas son las mejores. Rivero puede haber dado en el clavo, a lo mejor una remesa era la de la promoción y se les escapó y las mezcló con las otras. Deberías haber preguntado, ¡jajaja! Bueno, si no ves en la Curie los temas más calientes del foro es que te ha salido buena, ¡jejejeje! No digo cuales son esos temas para que no te obsesiones buscando imposibles. ;)

PD: A disfrutarlaaaaa!! :mrgreen: