Hard Reset en M4.5 fallido (solucionado)

• Hola, he intentado hacer un hard reset de la versión 2.0.0 a mi m4.5 y he instalado los drivers correctamente tal y como se muestra en un video de cómo hacerlo, al darle a download la barra ha empezado a correr hasta el 11% y ahí se ha quedado clavado, y no escribía en el dispositivo, hasta que pasado un rato ya ponía no responde la aplicación y se ha cerrado, y ahora no puedo iniciar ni hacer nada con mi m4.5, así que no se si habría algún método para hacer flash del mismo y repararlo. Un saludo.

• MVP

Si no te deja empezar de nuevo el proceso (forzando el apagado del teléfono antes de conectarlo) tendrás que ponerte en contacto con soporte.

• Se puede cerrar este post, ya lo solucioné, aunque el terminal está sin garantía debido a que se mojó, retiré la tapa y desconecté la batería. Repito, el terminal estaba sin garantía, no recomiendo hacerlo si tiene garantía, pues hay que remover un sello de garantía y quedaría anulada.

• Administrador

Buenas,

@lalovillarejo Gracias por avisarnos. Cerramos el hilo y lo marcamos como solventado.

Un saludo.