Sistem Logger

• Hola, esta mañana al encender la tablet he visto (medio dormida como estaba) que habían salido tres estrellas en la barra de notificación para activar lo que he visto son partes del System Logger: Modemlog, MobileLog y NetLog... pero el caso es que no se es eso, si venía de serie o es algo que me ha colado alguna app que he instalado (ayer estuve probando visores de .xps), si tiene que estar activo o no... bueno, ya me diréis si sirve de algo o que hago ;)

• Banned

Desinstala las últimas apps que hayas instalado que seguramente sea publicidad de dichas apps.

• Publicidad no es, parece un registro, de hecho al entrar en esas opciones deja configurar cuanto espacio poner... por eso la duda de si es algo del sistema que por lo que sea me ha salido hoy o qué... :?

• ¿Por casualidad no tendrías instalado un launcher como el Espier y lo habrás desinstalado?

Toca donde salen las estrellitas y cuando te salga el menú desactiva todos los logs y reinicia.

Un saludo

• Ah, pues sí... estuve probando el GO Launcher EX para ver su GO switch widget y como no funcionaba (busco algo para cambiar el volumen de las llamadas y las notificaciones por separado) lo desinstalé... Es grave doctor? :roll:

• No grave no es, simplemente haz lo que te digo y desaparecerá.

Un saludo

• Muchas gracias Peterico, ya lo hice. Eres un crack :lol:

• De nada.

Simplemente trasteo un poco más.

Un saludo