¿Cuál es la mejor aplicación de cámara para el BQ a4.5?

• Banned

Buenos días,

Me gustaría obtener opiniones acerca de cuál es la mejor aplicación de cámara (gratuita), para sacar todo el jugo a la lente de este BQ a4.5 ... 

He probado muchas, las del Play Store , y la verdad es que no sé con cuál quedarme.. ni tampoco sé con cuál se saca las mejores fotos.. 

El problema de la cámara de Google como todos sabéis es el sonido al sacar la foto.. sonido muy molesto en determinadas ocasiones.. además de que a mi parecer dicha aplicación no le saca todo el jugo a la lente del dispositivo..

En estos momentos, tengo al aplicación OPEN CÁMARA.. pero tampoco es que me convenza mucho...

Lo ideal sería una nueva actualización del dispositivo, por ejemplo a NOUGAT, dónde la aplicación de cámara fuese mejor que la que tenemos en ANDROID 6.0 .. pero a la espera de que esto se produzca.. la pregunta es... ¿Cuál es la mejor aplicación de cámara para sacar fotos?

Saludos.

• MVP

Yo no sé si será la mejor o no. Yo utilizo "A better camera" y saca unas fotos muy aceptables, al menos bajo mi punto de vista 😉