No se desactiva silencio



  • Todo va bien hasta que pongo el movil en silencio. Despues no suena. Para que suene hay que apagar el móvil y volver a encenderlo.En casa tenemos otro A 4.5 y le pasa lo mismo. Alguna solución?



  • Buenos días:


    @{Yojabi} ¿Podrías confirmarme cual es el número de compilación del terminal? Puedes verlo en Ajustes > Información del teléfono.

    Por otro lado, ¿te permite desactivar el modo "No molestar"? Si es así, con todos los volúmenes al máximo, ¿no reproduce ningún tipo de sonido (notificaciones, audios, vídeos...)?

    Un saludo.



  • HolaM . Me permite desactivar pero no emite sonidos. Como te decia, la unica manera que encuentro de volver a modo activado es apagando terminal.
    N compilación 2.8.0-20160811-1650



  • @{Yojabi} Muchas gracias por la información facilitada. Informarte que recientemente hemos liberado una nueva actualización para tu terminal. 


    Por ello, te recomendaría actualizar a la última versión disponible y verificar si el funcionamiento se reproduce de nuevo. Puedes forzar la actualización desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones de sistema > Actualización, o bien, puedes instalarla manualmente realizando un Hard Reset.

    Un saludo.



  • Gracias. Acabo de actualizar y parece que va bien. Lo pruebo unos dias para verificarlo. Buen servicio!



  • @{Yojabi} Gracias a ti. Comprueba si en los próximos días el funcionamiento es el correcto y en caso de que el comportamiento se reproduzca de nuevo coméntanos para que podamos ayudarte.


    Un saludo.



  • Hola, vuelvo a tener el mismo problema otra vez. Te agradeceria me ofrecieras alguna solución. Gracias


  • Administrador

    Buenos días,


    @Yojabi ¿Has probado a restablecer el terminal y comprobar el funcionamiento del mismo antes de comenzar a instalar aplicaciones? Cuando lo hagas, en caso de que la incidencia se reproduzca, ¿podrías facilitarnos un vídeo en el que se aprecie el problema?

    Por cierto, el viernes pasado se lanzó una nueva versión de firmware (2.9.0). Asegúrate de tener tu dispositivo actualizado.

    Un saludo.



  • Buenos días,

    @Yojabi Siento que no haya funcionado. Para tratar de solucionarlo, prueba un "Wipe Caché Partition", Este proceso no borrará tus datos, solo limpiará el caché y archivos temporales.

    Para ello, sigue estos pasos:

    • Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo, durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla. Al aparecer este logo, suelta todos los botones y espera unos segundos hasta que aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa.
    • Aparecerá el menú 'Android system recovery'. Con las teclas de subir y bajar volumen selecciona 'Wipe Caché Partition"' y confirma la selección pulsando el botón de encendido.
      Luego Selecciona la opción 'Reboot system now' y el dispositivo se reiniciará.

    Coméntanos como responde.

    Un saludo,



  • Gracias por tu redpuesta y silucion. Disculpa el retraso en responder, he tenido el movil en reparación. A su regreso han continuado el mismo problema y acabo de hacer "Wipe Caché Partition" como me indicabas. Parece que ha resuelto el problema. Lo pruebo unis dias y te digo algo. Gracias por estar ahí;)