Activar/desactivar actualizaciones OTA

• Buenos días,

una duda bastante absurda, pero que no hay tu tía de solventarla. En su momento había desactivado las actualizaciones vía OTA... querría volver a activarlo, y para ello, dentro de aplicaciones debería aparecerme una denominada actualizaciones, y activándola ya estaría hecho no? ( si no es así que alguien me corrija ). Pero el problema es que no soy capaz de encontrar esa aplicación "actualizaciones", llevo una hora buscándola y nada. ¿Se llama exactamente así la aplicación?, ¿Es posible que la borrase sin darme cuenta?, ¿Donde está si no?. Me sale humo de la cabeza :lol:

Gracias y un saludo

• Buenos días. Cuando inhabilitas una aplicación deja de estar por orden alfabético y pasa al final de la lista
    Prueba en aplicaciones - todas, debería estar al final de la enooorme lista.
    Saludos tableteiros.

• [quote="Chan"]Buenos días. Cuando inhabilitas una aplicación deja de estar por orden alfabético y pasa el final de la lista
    Prueba en aplicaciones - todas, debería estar al final de la enooorme lista.
    Saludos tableteiros.[/quote]

Efectivamente ahí estaba, muchas gracias por que me estaba volviendo loco jaja

Un saludo

• A mandar ;)