Desde la actualización no salen las fotos en galeria ni pc

• Hola,

El móvil es de mi madre. Se ve que cuando tira una foto no las ve, ahora ya ha cambiado que las fotos se guarden en la sd en vez de la memoria interna, cuando va a buscar la carpeta de las fotos le sale: le sale carpeta cache y vacía.

Gracias por la ayuda

• Buenos días,

@{ifpferrer} Entiendo que la SD la tienes configurada como memoria externa, ¿has probado a formatearla para probar de nuevo?

Un saludo,

• No, además que es de mi madre y yo no estoy con ella y es mejor soluciones fáciles.

Hay fotos que le salen y otras que no.

En Media Markt nos han dicho que hay más gente con este problema igual que en The Phone House, le han dicho que vaya a la tienda BQ que tenemos en Barcelona; el móvil tiene entre 4-6/9meses, cómo puede salir tan mal?

• Buenos días, 

@{ifpferrer} Este terminal puede encontrarse en varias versiones de Android y en la última actualización la gestión de la SD ha variado por lo que hay varios factores que pueden influir en este comportamiento que indicas en función de la configuración establecida. 

Para poder ayudarte necesitaríamos saber la versión en la que se encuentra el terminal (nº de compilación en Ajustes > Información del teléfono) y si tiene SD fijada el modo en el que la tiene (portátil o interna). ¿Las fotos que hace desde la cámara una vez está fijada la memoria interna como destino se visualizan correctamente? ¿Las fotos realizadas desde otras apps como por ejemplo Whatsapp se visualizan correctamente?

Disculpa las numerosas preguntas pero es un aspecto que tiene muchos aspectos relacionados y la configuración establecida puede afectar directamente en las incidencias que pueden presentarse.

Un saludo,