Bateria Bq E4.5

• Tengo un Bq e4.5 y llevo con el un año y la bateria no me dura nada,me gustaría saber donde se puede cambiar o si tiene solución , por que solo me falla eso del movil por lo demás todo perfecto y no me gustaría tener que cabiarlo

• Buenos días:

@{Tania_villaseco} Para poder saber si el consumo de batería es óptimo te pediríamos que nos facilites unas capturas de pantalla de los siguientes menús: 

Ajustes > Batería
    Ajustes > Batería > Detalles de historial (pulsando sobre la gráfica)
    Ajustes > Batería > Pantalla
    Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado (sin contar la Pantalla). 

Haz las capturas de pantalla cuando el porcentaje de batería oscile el 10-5%, y sin realizar cargas o apagados intermedios.

Un saludo.

• Hola: 
    No soy capaz de enviarte las capturas de pantalla no me deja o no se como hacerlo.
    Un saludo.

• Buenos días:

@Tania_villaseco Puedes subir las capturas a Google Drive o Dropbox y nos adjuntas el enlace compartido en un comentario de este mismo hilo. Recuerda en ese caso habilitar el permiso para cualquier persona tenga acceso.

Un saludo,

• Hola
    Este es el enlace. muchas gracias.
    https://drive.google.com/open?id=0BzPNMASy9cQsQzZxNUdkTFFFd00
    Un saludo.

• Gracias por el enlace facilitado @Tania_villaseco

Para poder valorar la duración real y total en uso, necesitaríamos que nos facilites estas mismas capturas de pantalla, pero sin realizar ninguna carga intermedia de la batería, ya que de este modo aumenta el tiempo de duración.

Si fuera posible, realiza este proceso en el siguiente ciclo de carga.

Gracias por tu colaboración y disculpa las molestias.

Un saludo,