Ahorro de bateria

• Buenas, desde la actualización a MM, noto que al activar el modo ahorro de energía este no hace nada, vamos, que gasta igual de batería, incluso cuando esta quieto y parado y con doze...vengo de un E5HD y en lollipop al activar la opción de ahorro de energía si que se notaba mucho, no llegaban las notificaciones y asi porque se cortaba la conexión etc...pero con este E5 4G veo que no ocurre igual y la batería se gasta por igual... Que puede ser?

• Facil, en el caso de Doze, los administradores dijeron que en nuestro e5 4g no funciona por un tema de sensores o hardware.
    En el caso de lo demás, generalmente se cortan sincronizaciones y se baja el rendimiento del procesador, pero deberian seguir llegando whatsapps.... Los emails creo que no llegan.... Depende de app sea y lo que utilice.
    No te puedo decir mas porque no uso apenas el modo ahorro de bateria, casi en ninguna versión lo usé, siempre preferí ir con bastante.batería.

• Con Lollipop si que se notaba, no te llegaban los whats y alguna cosa mas, pero creo que los emails si. Y si que te duraba mas la bateria.

Ayer probé con este nuevo Android y no noté nada...

• Buenos días,

Sobre este comportamiento que indicáis (el modo ahorro de batería no desactiva las conexiones en segundo plano) confirmaros que se encuentra localizado y reportado a nuestro departamento de desarrollo para ser solventado en próximas actualizaciones de sistema.

Un saludo,

• zoreus78 dijo:
    Facil, en el caso de Doze, los administradores dijeron que en nuestro e5 4g no funciona por un tema de sensores o hardware. En el caso de lo demás, generalmente se cortan sincronizaciones y se baja el rendimiento del procesador, pero deberian seguir llegando whatsapps.... Los emails creo que no llegan.... Depende de app sea y lo que utilice. No te puedo decir mas porque no uso apenas el modo ahorro de bateria, casi en ninguna versión lo usé, siempre preferí ir con bastante.batería.

¿No funciona Doze? Si ese era uno de los temas estrella de MM....

• Entonces, al no tener Doze funcionando en nuestro movil, ¿mereceria la pena hacerse root e instalar Greenify? Cierto es que la bateria ha aumentado de autonomia, pero me queda la duda de si se le podria exprimir un poco mas....

• Vale, creia que lo de la bateria era cosa mia...pues otro bug mas...ya van unos cuantos...a ver si se solucionan pronto

• @dracul yo tengo greenify sin root, funciona de otra manera, pero funciona.

• Buenas de nuevo, y el problema del comsumo de bateria en el apartado de dispositivo inactivo?? Lo de la señal en rojo? A mi me consume muchisima bateria y lo noto bastante...que se puede hacer?

• Yo noto que tiene picos de bajada sin que lo este usando, asi que suelo borrar caché en Whatsupp y BlueMail que junto con la pantalla parece ser que es lo que gasta mas en este ciclo de carga(en el primero era el "dispositivo inactivo", cada ciclo es una historia..).  De todas maneras no parece muy normal que tenga que estar haciendo esto cada vez que veo que baja sin razón alguna.

• zoreus78 dijo:
    @dracul yo tengo greenify sin root, funciona de otra manera, pero funciona.

¿Que quieres decir con "sin root"? otro usuario no me recomendaba bajar esta app.

• Buenas, algun moderador que responda al problema de la bateria?

• Alanus dijo:
    zoreus78 dijo:
    @dracul yo tengo greenify sin root, funciona de otra manera, pero funciona.

¿Que quieres decir con "sin root"? otro usuario no me recomendaba bajar esta app.
    Greenify de lo mejor
    Te hiberna todo lo que has seleccionado previamente y además te apaga la pantalla y en esta versión va a toda mecha, no tarda ni un segundo en hibernar y apagarte la pantalla, yo apago la pantalla pulsando su widgets de "Hibernar + Apagar pantalla"
    Una maravilla  (sin root)

Saludos

• Pero solo con las app. Descargadas,no?,no con las del sistema....