La vibración desaparece de repente



  • Desde hace unos días mi teléfono pierde la vibración. Antes lo reiniciaba, y volvía, pero hoy ya van tres veces, cuando antes pasaba ocasionalmente.


    De hecho, hoy ni reiniciando, he tenido que esperar a que volviera por arte de magia.

    Aparte de comprobar que tenga la vibración activada, que sí la tengo, y de bajarme la app Z-Device Test, como leo que recomendaban en la comunidad en inglés, ¿hay alguna solución? Porque no ha funcionado nada.



  • podias probar a restablecer datos de fabrica, haciendo la previa copia de seguridad y probar a ver que tal, aveces, y si haz actualizado via OTA, se producen algun tipo de incidencia, que puede traer estos problemas, un saludo



  • ¿Incluso cuando han pasado ya dos o tres meses desde la última OTA?



  • puede ser, incluso alguna última app que este interfiriendo, si lo mandas al SAT, lo que van hacer es hacerte un Hard reset y reinstalarte el firmware, y asunto arreglado, por tanto la mejor opción, o bien que te pongas en contacto con el SAT en

    Puedes hacerlo desde el siguiente link https://www.bq.com/es/support seleccionando la opción de Autodiagnostica tu dispositivo o llamando al teléfono de Soporte Telefónico 911420682 en horario de 09:00 a 18:00 de lunes a viernes.

    o utilizar la herramienta Bq firmware flash tool y hacer tu el hard reset, instalando esta herramienta en tu ordenador y siguiendo las instrucciones de este articulo

    http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/04/manual-bq-firmware-flash-tool-1-0-0/



  • Pues tendré que hacerle un Hard Reset esta tarde, porque en lo que llevamos de mañana ya ha desaparecido tres veces... Si sale mal, ¿está cubierto por garantía?



  • eso no te va a influir en la garantia, si lo mandas al SAT como ya te he comentado, en tu caso lo que van hacer es reinstalarte el firmware, un saludo



  • Buenas tardes.

    @FZCA Si persiste el comportamiento tras realizar el hard reset coméntanos en este mismo hilo por favor. Sería conveniente que al arrancar el sistema no sincronices tu cuenta de Gmail para poder probar el sistema sin instalar ninguna app y así descartar cualquier incidencia de sistema.

    Un saludo,