Ajuste ubicación por defecto (Solucionado)

• En KitKat, cada vez que activaba el GPS aparecia un popup pidiendo permiso para activar su modo de ubicacion enviando datos a google, le decia que NO y no paraba de preguntar cada vez. El GPS iba perfectamente sin eso.

Al final me harté del popup, acepté, y ahora en ubicacion siempre se pone el modo de maxima precision, aunque lo quite se vuelve a poner solo! Tampoco se queda el modo de ahorro de bateria.

Alguien sabe como dejarlo en modo "solo GPS" permanentemente? y si puede ser sin que vaya dando la vara cada vez con el popup.

• Buenos días,

@gonzo1963 Al activar la ubicación por defecto el sistema intenta seleccionar el modo "Alta precisión" por lo que te aparecerá el mensaje de aviso. Si lo rechazas es cuando se marcará "Solo dispositivo" pero de manera nativa no es posible modificar este comportamiento del sistema.

Un saludo,

• Escudero wrote:
    Buenos días,

@gonzo1963 Al activar la ubicación por defecto el sistema intenta seleccionar el modo "Alta precisión" por lo que te aparecerá el mensaje de aviso. Si lo rechazas es cuando se marcará "Solo dispositivo" pero de manera nativa no es posible modificar este comportamiento del sistema.

Un saludo,Ya, pero una vez que he metido la pata y he aceptado, siempre me sale por defecto lo de "alta precisión", ¿como vuelvo a que me pregunte?

Enviado desde mi Aquaris E5 usando Tapatalk 2

• Buenos días:

@gonzo1963 En tu caso concreto, tendrías que cambiar nuevamente el modo desde Ajustes > Ubicación, desde el toggle de la barra de notificaciones o bien desde el widget Control de energía.

Un saludo,

• GMartinez wrote:
    Buenos días:

@gonzo1963 En tu caso concreto, tendrías que cambiar nuevamente el modo desde Ajustes > Ubicación, desde el toggle de la barra de notificaciones o bien desde el widget Control de energía.

Un saludo,
    Puedes especificar un poco más, no consigo que me aparezca otra vez el pop up.

• @gonzo1963   El pop-up no vuelve a aparecer, por ello te indico los 3 accesos que tienes para cambiar la configuración GPS.

Un saludo,

• GMartinez wrote:
    @gonzo1963   El pop-up no vuelve a aparecer, por ello te indico los 3 accesos que tienes para cambiar la configuración GPS.

Un saludo,
    Ok, gracias.

• ¡Lo he conseguido!
    No lo podrá hacer todo el mundo, pero...
    Lo pongo por si le interesa a alguien.
    He restaurado los datos de una copia antigua de "Google Play Services" con Titanium Backup; y arreglado, vuelve a aparecer el popup.

• Buenas tardes,

@gonzo1963 ¡Genial! Muchas gracias por compartir como has logrado solventarlo 🙂

Un saludo.