Mi BQ Aquaris E6 Se bloquea y no responde

• Hola, tengo un problema con mi BQ E6 pues que de vez en cuando se bloquea osea funciona las teclas de volumen y la de encender el móvil pero la pantalla táctil cuando quiero introducir el código para entrar al móvil no funciona. Pero cuando se desbloquea funciona todo correctamente y solo hace 1 año que lo tengo!!

Estuve leyendo que tenia que restaurar y ya pero restaure y aun sigue bloqueándose de vez en cuando que puedo hacer? 

• Buenas tardes, 

@kevin_tkd3 ¿Te sucede al estar conectado a la corriente o indistintamente?¿lo has notado tras la descarga de alguna app? Si mantienes pulsado el botón de encendido durante al menos 20 segundos, ¿consigues desbloquearlo con normalidad?

Un saludo, 

• Ferrer dijo:
    Buenas tardes, 

@kevin_tkd3 ¿Te sucede al estar conectado a la corriente o indistintamente?¿lo has notado tras la descarga de alguna app? Si mantienes pulsado el botón de encendido durante al menos 20 segundos, ¿consigues desbloquearlo con normalidad?

Un saludo, 
    No se si es cuando esta conectado a la corriente pero muchas veces si me ha pasado que al conectarlo funciona pero cuando lo desenchufo porque ya esta cargado lo encuentro bloqueado pero otras veces estoy en la calle y se me bloquea igualmente.

Sobre lo de alguna app mmm... creo que no he instalado ninguna desde hace tiempo y no creo que sea eso (que a lo mejor si no se) pero lo restaure la semana pasada y hay pocas apps instaladas como mucho hay 2 o 3 juegos pero que esos juegos los tengo desde que compre el movil no creo que sea por eso no tengo ni idea.

Y sobre lo de los 20 segundos lo acabo de probar pero se me ha reiniciado y sigue bloqueado (se me ha bloqueado sobre las 6 de la tarde y aun sigue igual y hasta que el quiera pues seguirá bloqueado y hay días que no se bloquea en todo el dia y otros dias se bloquea unas 3 veces 

• Buenas tardes,

@kevin_tkd3 Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Un saludo.

• LCSanz dijo:
    Buenas tardes,

@kevin_tkd3 Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Un saludo.
    Ayer lo restaure como me dijiste pero justamente ahora se acaba de bloquear osea que no me sirvió 

• Buenas tardes,

@kevin_tkd3 Te recomiendo que contactes con soporte para que te puedan ayudar. Puedes hacerlo desde aquí https://www.bq.com/es/support/.

Un saludo.