Última actualización

• Desde la última actualización, el móvil va mal , me borra aplicaciones , contraseñas de wifi, no me deja meter contactos etc ...a q se debe ?

• A mi lo que me pasa desde que lo actualicé es que el historial de llamadas y la lista de contactos no me carga nunca, tardo muchísimo en poder realizar una llamada y, si me ha llamado algún número que no tenga guardado, ni si quiera puedo buscarlo para devolver la llamada. No se por qué hay tantos fallos

• Buenos días,

@EVA MARIA ALIAS ¿Qué número de compilación tiene tu terminal?¿Tienes instalada alguna app como clean master?

@Fairelia ¿Dónde tienes almacenados los contactos?

Un saludo

• Hola @{Ferrer}, tengo mis contactos tanto en la sim, como en mi cuenta de google, pero después de más de 20 minutos con los contactos abiertos y viendo el mensaje "la lista de contactos se está actualizando", parece que no tuviera ningún contacto guardado en google. Y si intento volver a exportar los contactos desde la sim, después de más de una hora esperando, no pasa del 74%.

• Buenas tardes:

@{Fairelia} Te recomendamos no tener los contactos duplicados en diferentes ubicaciones, y siempre que te sea posible, tenerlos almacenados en tu cuenta de Google ya que la gestión de los mismos es mucho más rápida.

Dado que indicas que ya dispones de ellos almacenados en tu cuenta, verifica que la sincronización sea correcta desde Ajustes > Cuentas. 

Además, para descartar un error en la aplicación contactos, te recomiendo acceder a la aplicación desde Ajustes > Aplicaciones > Todas. Tras ello, fuerza detención, borra caché y datos, finalmente reinicia el terminal y comprueba si se reproduce de nuevo.

Un saludo.

• Hola a tod@s, tengo un mini problema por decir algo, mas bien yo lo veo ahora mismo como un minifallo de funcionamiento.

Lo que me ocurrio, es que se me estaba terminando la garantía y el movil me daba fallos varios; lo mande al SAT aun estando en garantía y cuando llego el movil va mejor ke nunca. Ke la compañia le haya cambiado la placa fue mi mejor sorpresa y otra fue que le hubieran i stalado lollipop, de eso no me kejo.

Pero cuando lo observe, me di cuenta, ke cuando uso una aplicacion (me pasa con varias) se olle una especie de ruido por los altavoces parecido a la estatica en un tv antiguo. Me refiero a ke incluso teniendo ligados todos los volúmenes, incluso por ejemplo la musica y los sonidos de un juego; se sigue escuchando ese ruido por los altavoces.

Y mi problema como decía no es ahora, ya ke ese zumbido no afecta al funcionamiento, pero a la larga afectara para mal a los altavoces ( se oigan menos o incluso se estropeen), que puedo hacer?? Ya no tengo garantía caducaba la misma semana ke lo entregé ke era a finales de agosto. ¿Podria decirme alguien si esa reparación esta en garantía??