No reconoce Patrón



  • Acabo de cambiar el patrón de acceso, pero ahora el movil no reconoce el que he puesto (ni el anterior)
    El resultado es que no puedo desbloquear el móvil (me pide patrón que no sé cual es)

    Desde la cuenta de dispositivos de android me permite bloquear con un pin pero como ya está bloqueado no realiza la operación y sigue bloqueado por patrón.
    He intentado un montón de patrones y nada (ya cada vez que intento uno tengo que esperar 30 sg)
    Como eliminar el patrón desde mi cuenta de gmail o alguna otra forma ?
    Podría instalar alguna aplicación desde la web en el movil que me permita desbloquearlo ?
    Gracias anticipadas
    PD. Tengo el servicio del seguro BQ+ contratado, no sé me pueden ayudar en esto 



  • ponte en contacto con el SAT de Bq, por temas de seguridad

    Puedes hacerlo desde el siguiente link https://www.bq.com/es/support seleccionando la opción de Autodiagnostica tu dispositivo o llamando al teléfono de Soporte Telefónico 911420682 en horario de 09:00 a 18:00 de lunes a viernes.

    Un saludo



  • Gracias Tomizo, llamaré al tfno