Sin sonido

• Desde hace unos días, mi BQ deja de emitir ningún tipo de sonido. Ni música, ni sonido de notificación, ni tono de llamada. He reiniciado constantes veces y nada.

• Puedes probar a entrar en Ajustes, copia de seguridad, y restablecer datos de fabrica, haces antes copia de seguridad, si esto no te funciona ponte en contacto con el SAT

Puedes hacerlo desde el siguiente link https://www.bq.com/es/support seleccionando la opción de Autodiagnostica tu dispositivo o llamando al teléfono de Soporte Telefónico 911420682 en horario de 09:00 a 18:00 de lunes a viernes.

Un saludo

• La sensación que me da a mi es que es un problema de la última actualización. A mi me pasa tb, he reiniciado y me funciona....

• Efectivamente, según he podido comprobar, tras la última actualización el móvil no funciona correctamente.

He conseguido "arreglarlo" borrando caché y datos de la app en cuestión. Para ello entra en ajustes, aplicaciones, busca una app que no funcione y entra en almacenamiento. Además borra los valores por defecto en abrir de forma predeterminada.

Antes de nada aconsejo hacer una copia de seguridad y limpiar la caché desde el recovery.

La opción de borrar todo y restaurar de fábrica debería arreglarlo, pero te quedas con el móvil "vacío"

• Administrador

Buenos días,

¿Esto os pasa una sola vez y si reinicias ya vuelve a funcionar de manera correcta?

¿Usando la melodía preestablecida del terminal, otra nativa, usando un archivo insertado (en SD o interna) o mediante alguna aplicación externa?

En Ajustes > Sonido y notificaciones, en el apartado de la melodía sale alguna predefinida o sale Ninguno? ¿Si seleccionas otra funciona?

Un saludo

• Por mi parte:

Ocurre desde sonido de alarma, aplicaciones como youtube, tonos de llamada.... Todo, todo verificado, con tonos del tlf y de fuera.

Y en mi caso, 3 veces me ha ocurrido y al reiniciar se ha solucionado. Todo después de la actualización.

• Administrador

Buenos días, @{carlospicazo}

¿tienes activado el modo No Molestar cuando ocurre eso? ¿Sale en la barra de notificaciones un icono de una señal de prohibido?

Un saludo

• buenas, a mi también me ha ocurrido, ningún tipo de sonido funcionaba y al reiniciar ha vuelto a funcionar.