Sin sonido



  • Desde hace unos días, mi BQ deja de emitir ningún tipo de sonido. Ni música, ni sonido de notificación, ni tono de llamada. He reiniciado constantes veces y nada.





  • Puedes probar a entrar en Ajustes, copia de seguridad, y restablecer datos de fabrica, haces antes copia de seguridad, si esto no te funciona ponte en contacto con el SAT

    Puedes hacerlo desde el siguiente link https://www.bq.com/es/support seleccionando la opción de Autodiagnostica tu dispositivo o llamando al teléfono de Soporte Telefónico 911420682 en horario de 09:00 a 18:00 de lunes a viernes.

    Un saludo



  • La sensación que me da a mi es que es un problema de la última actualización. A mi me pasa tb, he reiniciado y me funciona....



  • Efectivamente, según he podido comprobar, tras la última actualización el móvil no funciona correctamente.

    He conseguido "arreglarlo" borrando caché y datos de la app en cuestión. Para ello entra en ajustes, aplicaciones, busca una app que no funcione y entra en almacenamiento. Además borra los valores por defecto en abrir de forma predeterminada.

    Antes de nada aconsejo hacer una copia de seguridad y limpiar la caché desde el recovery.

    La opción de borrar todo y restaurar de fábrica debería arreglarlo, pero te quedas con el móvil "vacío"


  • Administrador

    Buenos días,

    ¿Esto os pasa una sola vez y si reinicias ya vuelve a funcionar de manera correcta?

    ¿Usando la melodía preestablecida del terminal, otra nativa, usando un archivo insertado (en SD o interna) o mediante alguna aplicación externa?

    En Ajustes > Sonido y notificaciones, en el apartado de la melodía sale alguna predefinida o sale Ninguno? ¿Si seleccionas otra funciona?

    Un saludo



  • Por mi parte:

    Ocurre desde sonido de alarma, aplicaciones como youtube, tonos de llamada.... Todo, todo verificado, con tonos del tlf y de fuera.

    Y en mi caso, 3 veces me ha ocurrido y al reiniciar se ha solucionado. Todo después de la actualización.


  • Administrador

    Buenos días, @{carlospicazo}

    ¿tienes activado el modo No Molestar cuando ocurre eso? ¿Sale en la barra de notificaciones un icono de una señal de prohibido?

    Un saludo



  • buenas, a mi también me ha ocurrido, ningún tipo de sonido funcionaba y al reiniciar ha vuelto a funcionar.