Tablet bq pantalla no responde

• Mi tablet periodicamente se queda bloqueada i la pantalla no responde. Unicamente puedo apagarla para reiniciarla con el boton lateral pero sigue bloqueada. Se desbloquea al cabo de un buen rato. Que puedo hacer?

• MVP

Un restablecimiento a fábrica. Lo único que perderás datosde usuario, por lo que te recomiendo hacer copia de seguridad de lo que no quieras perder.

• Olvídate. Muchos de nosotros tenemos ese mismo problema. El restablecimiento de fábrica no es la solución

• MVP

En caso de que se deba a alguna aplicación o a una actualización, quizás seas capáz de acotar el problema con tiempo y paciencia. Pero si el problema se deba a algún tipo de problema en el sistema operativo (debido a alguna aplicación), no te quedará otra que el restablecimiento a fábrica o el hard reset.

Si el problema es de hardware, tendrá que ir al SAT y allí le haran el hard reset.

Si tu sabes otra solución o das con ella, postealá por aquí para que los usuarios con ese problema puedan solucionarlo.

• Yo no tengo la respuesta. Solo se que somos la mayoría de los que posteamos por aquí los que tenemos este fallo y no tenemos solución