¿Como instalar los drivers en Windows 8.1? (Solucionado)

• Hola,

cuando conecto mi M4.5 al PC a traves del USB no me lo detecta. Supongo que funcionaria si instalase los drivers pero cuando intento instalar los drivers da el siguiente mensaje de error:

Information
    Dirver Installer v1.0
    Do Not support Win NT earlier version
    Press any key to exit
    ░┤╚╬ÊÔ╝³═╦│÷
    Presione una tecla para continuar . . .

¿Como puedo instalar los driver? ¿Hay otra solución para conectar el móvil con el PC?

• Administrador

Buenas, 

@pelli ¿Estás intentando conectar tu terminal vía MTP? ¿Tienes seleccionada dicha opción dentro del desplegable que aparece al conectar el terminal al PC en la barra de notificaciones?

Un saludo.

• A mi me está ocurriendo lo mismo en Windows 10. También he Intentado actualizar el driver desde el administrador de dispositivos y me sale el siguiente mensaje "Una sección de instalación de servicios en este INF no es válida." Por supuesto lo tengo conectado vía MTP

• Administrador

Buenas 

@baphomet20 Los servicios MTP generalmente vienen instalados en el propio sistema operativo, por lo que no es necesario instarlos de forma manual.

¿Has reinstalado los drivers MTP para tu Windows 10 -no me refiero al paquete de drivers que descargues de mibqyyo.com para tu terminal, sino al paquete de instalación de Microsoft?- ¿Tienes activa la "Depuración USB" o las "Opciones de desarrollo"?

Yo acabo de probar con varios terminales en varios equipos y no he tenido ningún problema.

Un saludo.

• Si, he hecho todo lo que me dices y nada

• Buenos días:

@baphomet20 ¿Qué modelo de dispositivo tienes? ¿Al conectar el teléfono al PC te aparece alguna notificación, ya sea indicado como instalador o con algún otro mensaje diferente? ¿Has probado tanto activando como desactivando la depuración USB? ¿Dispones de otro PC para realizar la prueba? Si fuera posible, prueba con diferentes cables USB y conectado el teléfono en todos los puertos del ordenador.

Un saludo,

• Es un M4.5 2Gb de RAM. Lo he hecho en modo depuración y sin depuración. En el otro portátil si funciona, no hay problema, pero en el mio personal no hay forma, ni con mi cable ni con otro. De hecho probé un M5 y me ocurrió lo mismo, por lo que debe ser problema de drivers de mi pc, pero los de la página me dan el mensaje que ha mencionado @pelli y desde el administrador de dispositivos me dice que busque los drivers del fabricante

• Gracias por la aclaración @baphomet20

En ese caso, seria recomendable que pruebes a desinstalar el controlador MTP reconocido desde el administrador de dispositivos y posteriormente pruebes a buscar la actualización del controlador también desde el administrador de dispositivos. En su defecto, puedes restablecer el sistema Windows si el problema persiste tras reinstalar el driver.

Un saludo,

• @{baphomet20} Prueba con ésto:

1º Abre el administrador de dispositivos
    2º Selecciona MTP con triángulo amarillo con botón derecho
    3º Selecciona actualizar software de controlador
    4º Selecciona buscar software de controlador en el equipo
    5º Selecciona elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo
    6º Selecciona almacenamiento masivo o USB y pinchar en siguiente
    7º Despues de que instale los drivers pincha cerrar y listo

Espero que te funcione.

• @{baphomet20} Prueba con ésto:

1º Abre el administrador de dispositivos
    2º Selecciona MTP con triángulo amarillo con botón derecho
    3º Selecciona actualizar software de controlador
    4º Selecciona buscar software de controlador en el equipo
    5º Selecciona elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo
    6º Selecciona almacenamiento masivo o USB y pinchar en siguiente
    7º Despues de que instale los drivers pincha cerrar y listo

Espero que te funcione.

@jasa eres un hacha. Te debo 10 cervezas, llevo loco varios días intentando solucionarlo y has dado con la tecla

• Buenas tardes,

@baphomet20 Nos alegra saber que la incidencia se ha solventado 🙂

Aprovecho la ocasión para agradecer a @Jasa la ayuda prestada.

Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.

Un saludo.