No me instala el controlador en modo depuración cuando está apagado.

•  Muy buenas he estado mirando otros hilos y no encuentro una solución, mi idea es hacer el hardreset al móvil y he seguido los pasos de aquí http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/06/04/hard-reset-smartphone-gama-aquaris-e/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0, pero al apagarlo en modo depuración me da error al instalar el controlador, he buscado mil soluciones, y la unica forma en la que conectó ha sido en modo Fastboot pero no como bq sino como HTC no sé si a partir de ahí podría continuar con todo el proceso. 

Os comento, mi móvil lo rootee con Kingroot, en teoría la he desinstalado desde la misma aplicación, y me ha reiniciado automáticamente el dispositivo, mi idea es quitar el root y poner la rom de android 6.0.1, sin root, no sé si a estas alturas es posible ya que muchos hilos de conversación son de hace años, y para hacer esto tengo que volver a kitkat, cuando intento volver a kitkat desde el mismo móvil al reiniciar me lleva al modo recovery y no sé tampoco como quitarlo, flashee un zip hace tiempo para poder jugar a un juego, no sé si todo esto influye al momento de querer entrar en modo depuración, si alguien puede ayudarme lo agradecería de verdad. Tengo windows 7 en mi ordenador, no he tenido problema al instalar los drivers, el móvil encendido si lo reconoce, y me sale una exclamación en administrador de dispositivos al verificar. 

Un saludo, espero haberme explicado bien. 

• MVP

¿Tienes el E5 HD (3G) o el E5 4G? (estás en el foro del primero). ¿Qué versión de Android tienes ahora?

• 3g versión 5.0 lollipop

Justo ahora acabo de intentar pasarme a kitkar otra vez y estoy en modo recovery.

'Lo del modo depuración me ocurre por el hecho de que estoy intentando hacer un hard reset volviendo a la versión kitkat instalando la rom que está disponible en esta página. Ya que no puedo hacerlo mediante el móvil por el recovery, pero si no me reconoce el móvil al estar apagado, es decir, no instala los drivers, no puedo proceder.' de ninguna de las formas.

• MVP

Si tienes el E5 HD 3G no puedes poner Marshmallow ya que es para otros modelos.Comprueba en Ajustes, Información del teléfono, Número de compilación si tienes la versión 2.1.

• 2.0.1 

En serio? no se puede poner de ninguna forma? es decir, no hay actualizaciones para este dispositivo oficiales, pero no se puede poner alguna rom adaptada de las que hay?
    Bueno, si no es el caso, por lo menos hacer el hard reset y y quitar el recovery y restos del root. 😞

• MVP

Puedes hacer el Hard Reset y poner la última versión del firmware (la 2.1). ¿Has configurado SPFlash Tool con el firmware de tu modelo (no selecciones la opción Format All), pulsado el botón Download y conectado el teléfono apagado?

Si encuentras una ROM más reciente para tu modelo puedes ponerla de la misma forma que haces el Hard Reset.

• No, no he configurado el sp flash tool. En el proceso para hacer el hard reset me quedo en el momento de instalar los drivers y conectar el móvil apagado ya que al conectar el móvil al usb se pega un rato instalando y luego me dice que no se han instalado pone error y una X. Supongo que el proceso que me comentas se hará después de eso, no? Si no es así, perdona, no estoy muy familiarizado con el proceso de configuración. 

• MVP

Primero configura SPFlash Tool. Después instala el driver de Hard Reset. ¿Te ha dado algún error al ejecutar el instalador del driver en el ordenador?

• http://www.mibqyyo.com/descargas/2015/11/11/firmware-2-1-0-android-5-0-2/ 

Este es el firmware que me comentas, pero si no reconoce el dispositivo al estar apagado poco puedo hacer.

• No, no me ha dado ningún error, me dice que todo está instalado y pulsar tecla para continuar. Vale. voy a ello

• No me sale nada con el teléfono apagado. 😞

• MVP

Abre el Administrador de dispositivos de Windows. Conecta el teléfono apagado. ¿Aparece un dispositivo nuevo durante un par de segundos? Sube a Google Drive una captura de pantalla en la que se vea la configuración de SPFlash Tool y pega el enlace en el foro.

• MVP

Botón derecho sobre Mediatek..., Propiedades, Controlador, Actualizar controlador. Selecciona que busque de forma automática el driver. Si no lo encuentra, tendrás que elegir como ruta de búsqueda la carpeta de los drivers que has descargado.

• https://drive.google.com/open?id=0Bzkll9pGEfxfT1RQeVpnYk52bkk

lo que me comentas no sé si es posible ya que sólo está dos segundos cuando está apagado y cuando está encendido me sale eso, sigue estando en modo depuración. Si me indicas como puedo llegar a los drivers? alguna carpeta específica?

Lo he puesto a buscar de momento, a ver si encuentra algo. Con el móvil encendido porque apagado no puedo.

• MVP

Instala los drivers de nuevo y haz una captura de pantalla a la ventana que se abre. El teléfono tiene que estar apagado para que se active el modo de programación.

• Móvil apagado, 
    Proceso: En el disco 😄 están los acchivos, carpeta 'driver hard reset' + install bat, ejecutado como administrador, he probado sin ejecutar como administrador también. Me ha pedido sobreescribir y le he dado a T= todo

• MVP

Tienes que hacer la captura de pantalla de la ventana que aparece al ejecutar el Install.bat.

• Perdona, me equivoqué. espera...https://drive.google.com/open?id=0Bzkll9pGEfxfaTJ1ekh4YTNSOTA

Ahora 

• ???