Mi bq no carga

• Buenas,

el caso es que mi bq no carga cuando lo conecto a la corriente, sólo cuando lo conecto al ordenador.
    He probado con diferentes cargadores y ninguno funciona.

• MVP

¿Si usas otro cable USB no carga? ¿Qué salida tienen los cargadores?

• Si carga cuando lo conectas al ordenador, quiere decir que el telefono esta bien. Puede ser el cable o el cargador.

¿Utilizas el mismo cable para cargarlo en el ordenador? Si no es el mismo prueba el mismo cable y asi puedes descartar que sea el cable.

Prueba otro cargador de 5v 1a o 2a para probar que no sea el cargador (que es lo mas probable) que sepas que funciona y si no tienes que te lo deje un amigo o familiar.

No tiene sentido que te cargue en el ordenador y que luego no te carge con el cargador (estando bien el cargador).

Yo moviles anteriores al que tengo ahora X5, y utilizando cargadores chinos, se me han quemado dos cargadores, saltando el diferencial de casa por supuesto y un inteso olor a quemado, y lo moviles no han sufrido ningun daño. 

Un fallo muy comun en todos los moviles con el tiempo es que se estropee el conector micro usb del telefono de tanto meter y sacar y que a veces se saca de cualquier manera y no recto, aunque a mi no me ha pasado nunca si que lo he visto en conocidos. Pero si te carga con el ordenador yo descartaria eso y me decantaria por el cargador. Una vez hechas todas las pruebas si sigues sin saber que le pasa, solo te queda pasar por el soporte y que te lo revisen. Ya nos contaras