No Encuentra GPS (Satelites)

• Hola

Hace unas horas estaba conduciendo con la aplicación de Waze, el terminal se ha apagado repentinamente, al encenderse estaba todo correctamente (Fondo, APPS, Fotos,...) 

Inicie Waze y seguí con mi ruta pero al clic-arle en Iniciar la ruta, mi "Flecha" estaba estática y yo seguida circulando, pensé que era un error de la app y me pase a Google Maps.

Pongo donde estoy ubicado y me sale el punto azul moviéndose, una vez puesto en la ruta la "Flecha" me ponía "Buscando señal GPS..."

Mi compañero tiene el mismo terminal que el mio así que el miro con una app que descargo (porque el le paso lo mismo que a mi) y a el le sale 6/8 Satélites y a mi -/8 Satélites

Hemos hecho el proceso de actualizarlos y nada sigue igual. También hemos probado en otros debates las opciones que dais pero no hace nada, solamente cambia del Guion (-/8) al cero (0/8)

¿Como lo puedo solucionar?

PD: La App de Pokémon Go no se me abre porque me pone "Este dispositivo, sistema operativo 0 software no es compatible con Pokémon Go."