Controladores para windows 8

• muy buenas , quisiera por favor me consiguierais los controladores de la Edison para Windows 8.muchas gracias y espero vuestra ayuda

• Hola

¿para que quieres los controladores? Es decir, según lo que quieras hacer, hay distintos controladores.

Un saludo

• Con los driver q tienes en la pagina de bq en la pestaña de descarga ahí los tienes....pero primero debes de poner windows 8 para que acepte driver sin firmar pon eso en google hay vídeos en youtube donde lo explican muy bien y facil

• gracias a los dos, me referia a los drivers,lo buscare en YouTube. pero no entiendo lo de cambiar a Windows 8, te refieres a renombrar la carpeta de win 7?

• [quote="angello66"]gracias a los dos, me referia a los drivers,lo buscare en YouTube. pero no entiendo lo de cambiar a Windows 8, te refieres a renombrar la carpeta de win 7?[/quote]

Perdón me explique mal...... en windows 8 debes de habilitar la opción para que te deje instalar drivers sin firmar (siendo el problema por el q no se instalan los drivers de windows7 q trae el archivo de la pagina bq)....

Una vez hecho eso y poniendo la tablet un modo download (sigue el vídeo para hacer hard reset grabado por bq esta en la pagina web sigues los pasos y ya esta