BQ acuaris E5 4G modo ladrillo

• hola, pregunto si podrían ayudarme a recuperar mi móvil, no consigo sacarlo del modo, System Recovery. después de intentar actualizarlo a la versión 3.2,9, no se que e podido hacer mal, que se me quedo el móvil en  System Recovery, y de hay no sale. e intentado un factory reset, y nada e intentado recuperar el sistema desde  Reboot to bootloader” , tampoco pues no me deja desbloquear el bootloader” , por ultimo e intentedo con SP Flash Tool v5.1352.01, y me pide un archivo temporal de desbloqueo que no consigo encontrar.

por favor me podrían indicar como conseguir dicho archivo, y que versión firmware me recomienda montar, para luego volver a actualizar a la  version  4.2.0 (Android Marshmallow 6.0.1), sin que me de problemas??,   BQ acuaris E5 4G  
    Saludos y muchas gracias

• Beta Cámara BQ X Pro

Tienes el bootloader bloqueado. Ponte en contacto con uno de los administradores (mandarles un privado a uno de ellos) para que te envíen el fichero de desbloqueo y puedas hacer un hard reset. Cuando contactes enviarles el número de serie de tu móvil que está grabado la tapa trasera. Una vez que lo tengas podrás hacer el hard reset siguiendo las instrucciones que den.
    Tranquilo que recuperas el aparato.

• Buenos días:

@{MKar} ¿Podrías facilitarme por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo?

Un saludo.

• MGuijarro wrote:
    Buenos días:

@{MKar} ¿Podrías facilitarme por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo?

Un saludo.

Creo que lo ha puesto al final del mensaje. :eek:

• si ese es el nºde serie. muchas gracias