Youtube vídeos 360°

• Buenas acabo de darme cuenta que los vídeos de 360° no giran con el movimiento del móvil, acaso el buque insignia de la no tiene giróscopo? Tengo que activar algo para usar unas gafas VR?

• Parece que nadie lee esto!!! Sólo puedo mover el móvil en modo cardboard, viéndolo normal tengo que mover la cámara usando los dedos, a alguien más le pasa?????

• Administrador

Buenas,

@Jotay2k Lo primero que necesitaríamos conocer es el número de compilación de tu terminal. Para verlo únicamente debes acceder a Ajustes - Información del teléfono - Número de compilación.

¿El problema lo reproduces con todos los vídeos? ¿Podrías enlazar alguno con el que tienes problemas? Acabo de probar con algunos vídeos de este canal y no he tenido problemas.

Por lo que comentas parece que el acelerómetro funciona de forma correcta, de lo contrario no funcionaría con las Cardboard.

Un saludo.

• Es la última compilación la 2.2.0 recién instalada por hard reset. Así que está todo tal y como debe ser, así que no me digas lo de borrar cache, etc....
    Al poner el youtube en modo cardboard(que salen las 2 pantallas) si me reconoce el giro del móvil, pero en modo normal a pantalla completa no. Uso los vídeos del canal 360 de youtube.

• Administrador

Buenas tardes, @{Jotay2k}

¿Podrías indicarnos el link a uno de los vídeos que te pase esta incidencia que nos remites?

En nuestras pruebas con un Aquaris M5.5, usando los vídeos desde Videos 360 el funcionamiento es el correcto tanto en modo normal como en Cardboard.

Un saludo

• Hola, lo estoy probando en el móvil, a pantalla completa y me lo hace perfectamente, y con datos, toca los 3 puntitos del vídeo, baja la calidad y pruebas, luego lo vuelves a poner en la calidad deseada o soportada por la red.

Echa un vistazo con zdevice test a ver como se comporta el giroscopio.

Edito: se han adelantado.

• Nada, he bajado la resolución de los vídeos y en todas las resoluciones acabadas en "s" tengo que usar los dedos para girarlo, he instalado una app de estas de la burbuja de agua la bola etc... Y funciona perfectamente. La única manera de girar con el móvil es ponerlo en modo cardboard.

• Que curioso, ¿has podido probar a volver a la versión de serie de youtube desinstalando las actualizaciones de la aplicación?

Si te funciona así, borra datos de la app, fuerza la detención (versión de serie) y seguidamente la actualizas desde google play a ver que tal se comporta ya.