¿Se pueden inhabilitar las apps de Google en MM? (Solucionado)

• Hola.

Por lo que he leído, en android MM no se puede inhabilitar la app de Google, pero ¿qué pasa con el resto? ¿Se pueden inhabilitar las demás? Kiosco, Movies, Chrome, Gmail, etc.

Un saludo.

• Yo tenía algunas de Google inhabilitadas y no tuve problemas

• MVP

La app de Google "nanay de nanay", si lo haces, el móvil no te arrancará en el siguiente reinicio. Se soluciona con factory reset desde el recovery.

Las demás, mi recomendación es que no lo hagas pues el sistema "puede" tener más consumo de energía al buscarlas y no encontrarlas. Por otro parte, si las inhabilitas, cuando actualices a una futura compilación por OTA, deberías volverlas a habilitar para instalar el FW sin problemas.

• rubenvare wrote:

Yo tenía algunas de Google inhabilitadas y no tuve problemas

valle2305 wrote:

La app de Google "nanay de nanay", si lo haces, el móvil no te arrancará en el siguiente reinicio. Se soluciona con factory reset desde el recovery.

Las demás, mi recomendación es que no lo hagas pues el sistema "puede" tener más consumo de energía al buscarlas y no encontrarlas. Por otro parte, si las inhabilitas, cuando actualices a una futura compilación por OTA, deberías volverlas a habilitar para instalar el FW sin problemas.
    Gracias a ambos por vuestras respuestas.

Sé que puedo tener algún problema por inhabilitar alguna app. Por eso preguntaba si alguien lo ha hecho sin "efectos secundarios". Y también sé que si luego quiero actualizar por OTA tendré que volver a habilitarlas.

• MVP

De nada 😉

• Qué lata de google, ojalá sacasen una compilación oficial de CyanogenMod para el E5s

• Buenos días,

@{seomanlu} Con tu permiso, damos la consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Muchas gracias @{valle2305} @{rubenvare} 😉

Un saludo,