Problema doble toque en pantalla después de actualizar a Android 6.0.1

• Buenas,

Después de actualizar a la versión de Android 6.0.1 el doble toque en pantalla no funciona bien.

Con la pantalla apagada no tengo problema alguno y al dar 2 toques se activa normalmente. 

Cuando estoy con el teléfono encendido y en el escritorio, al dar doble toque no funciona y no se bloquea el teléfono como hacía en las anteriores versiones.

Sin embargo, cuando bajo el área de notificaciones, el doble toque para bloquear el teléfono funciona sin problema.

Según el soporte, puede ser un problema de que haya modificado el launcher y no sea un launcher nativo, pero no es el caso ya que no he modificado nada salvo la última actualización.

¿Alguna ayuda para que pueda disfrutar de nuevo de esta característica del teléfono?

Muchas gracias.

• Hola, ahora el doble toque es en la barra de notificaciones , es por el cambio de Launcher.

• Buenas Raúl,

En ese caso, pierdo una de las funcionalidades que más me gustaban de mi teléfono. ¿No puedo recuperar esta función de nuevo sin volver atrás en la versión de Android?

Gracias y un saludos

• la unica forma es con Launcher Nova,,,,de la Play Store