PROBLEMA con Aquaris M5: La pantalla se desvanece en negro

• Hola a todos 🙂

Quería comentar un problema que me lleva sucediendo desde hace 1 mes mas o menos. Y es que de vez en cuando, cuando estoy usando mi Aquaris M5, ya sea whatsaap, telegram, facebook o alguna aplicación nada fuera de lo normal, mi movil es como que se congela, se queda pillado y de repende empiezan a ganar contraste y a ir desvaneciendose en negro hasta quedar encendido, pero con la pantalla completamente en negro.

Cuando hago el reinicio manual pulsando los botones de volumen y encendido juntos, a veces se me reinicia con normalidad, pero algunas veces me aparece esta pantalla:

Por si no carga la imagen, es una pantalla negra de opciones, tal que "así":

ALL                               FAILED           
               0 P | 0 F | 34 L | 34 R | 96% B                 

1 SYSTEM INFO                                             
      2 KEYPAD BACKLIGHT                                  
      3 LCD BACKLIGHT                                         
      4 LED RED                                                     
      5 LED GREEN                                                
      6 LED BLUE                                                    
      7 FLASHLIGHT                                               
      8 KEY                                                             
      9 HEADSET KEY                                            
      10 VIBRATOR                                                 

RUN ALL    RESET   RESET    TEST REPORT 

No me parece que sea normal, y no he encontrado ningún caso parecido...

He de decir que el movil me lo compré en septiembre de 2015, osea va a hacer casi un año ahora. Se me mojó, pero después de 2 semanas en arroz volvió a la vida como si nada. Y hace meses que lo utilizo con normalidad.

¿A qué pude deberse, y cómo lo soluciono, si hay solución?
    Porque creo que al mojarse perdí la garantía.

• Ni idea de qué es (parece un menú de servicio técnico), pero intenta reiniciarlo apretando solamente el botón de encendido (sin el de volumen). En principio el de volumen no hace falta a no ser que quierras entrar en el recovery...

• Imposible. Cuando el telefono se desvanece se queda encendido, y me es imposible apagarlo o encenderlo con el boton de encendido, por eso tengo que hacer BOTON DE ENCENDIDO + VOLUMEN para que se reinicie automaticamente. 

Por cierto, que hoy me ha vuelto a suceder, cada vez con más frecuencia 
    😞

• ese es el menu para detectar fallos y grabarlos, cuando te ocurra lo que comentas, solo pulsa el botón power hasta que te haga una pequeña vibracion y se encienda la pantalla, en caso de que te continuen estos problemas que comentas, lo mejor es ponerte en contacto con el SAT

Puedes hacerlo desde el siguiente link https://www.bq.com/es/support seleccionando la opción de Autodiagnostica tu dispositivo o llamando al teléfono de Soporte Telefónico 911420682 en horario de 09:00 a 18:00 de lunes a viernes.

Un saludo