Fallo al actualizar a 4.1 Jelly Bean

• Señores/as, tengan [b]cuidado[/b] al [b]actualizar[/b] a la versión [b]4.1[/b]. [u]No[/u] lo hagan [u]vía update en microSD[/u] ya que somos varios los usuarios a los que se nos ha [u]bloqueado la tablet[/u]. Al principio todo iba bien, hasta que apagué la tablet y la volví a encender, nunca llegó a hacerlo... Se quedó bloqueada en la siguiente pantalla:

[img]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2014472dsc0002.jpg[/img]

Así que recomiendo hacerlo mediante [b]hard reset[/b].

[i]EDITO: Tras casi dos horas parece que he conseguido recuperar la tablet. Intenté hacer un hard reset y meterle la 4.1 directamente pero se me veía como la pila de la batería de fondo y parpadeando en el centro de la pantalla así que hice otro hard reset con el firmware de la página de BQ y luego lo volví a hacer con la 4.1 y ahora parece que va bien, la he apagado un par de veces para ver si encendía sin problemas y, esta vez, sí.[/i]

• borcoruco, cuando te sale eso es que está en el modo recovery, solo hace falta darle a volumen- , creo y ya entras en su menú, luego se le da a Wipe data y Cache, se reinicia y listo.

Un saludo

• Ah vale, pero es que entró solo a ese modo porque yo no toque la tecla de volumen + y como leí que a varios usuarios les dio problema el método de la SD pues... De todos modos, ya tengo la 4.1 y funcionando bien, gracias.