Mi BQ 5.7 No arranca , logo android con barra azul encima

• Buenos días necesito ayuda.

Mi BQ 5.7 a la hora de encenderlo sale el logo de BQ y al momento sale el logo de android 
    de pie y encima de el una barra orizontal de color azul que se mueve como si estuviera cargando algo y en la panza del logo de android algo azul que también se mueve y de golpe se apaga y vuelve a hacer lo mismo todo el rato, mientras sale el simbolo de android y le doy al boton de encendido me va a lo de Formating Cache, hago lo de los WIPE cache y Wipe data y luego Reboot system y nada, vuelve a salir el logo BQ y el robot ese con la barra azul encima , no deja ni cargar el movil ni lo reconoce el ordenador.. es un bucle y ya no se que hacer..
    Ayuda please

• Yo estoy exactamente igual. He intentado hacer un Hardreset siguiendo las instrucciones que aparecen aquí http://www.mibqyyo.com/videos/2014/06/13/reinstalaciondelfirmware/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

y no es capaz.

Está en un bucle continuo: Simbolo bq y muñequito de andriod con una pequeña barra azul encima....

Que hago??'

• Buenos días:

@Enrique_Lopez Para hacer el Hard Reset seria necesario conectar el dispositivo al PC estando apagado. Prueba a forzar un apagado pulsando el botón de encendido varios segundos y soltando cuando la pantalla se quede totalmente en negro.

Un saludo,