Problema con SAT

• Buenos días, acabo de llamar a bq para ver si podía arreglar mi teléfono de modo que no tengan que llevárselo al SAT pero me dicen que tengo que meterme en su web, pero ahí tampoco solucionan mi problema, dado que necesito hablar con un agente porque es un problema específico.
    Mi teléfono detenía continuamente las aplicaciones y cansado de que se lo llevaran al SAT aprendí a hacer Hard Reset pero ayer al ocurrir el problema por 4565433 vez tras realizar el Hard Reset mi teléfono no se enciende, pero si se enciende el led de carga.
    He leído las posibles soluciones a esto en el vídeo del Hard Reset de porque ocurre esto pero ninguna solución es válida, sigue sin encenderse el móvil por lo que ahora mismo tengo un ladrillo.
    ¿Ideas para contactar con un agente o repararlo?
    Muchas gracias a todos por adelantando.

• Buenos días:

@jafernandezg9 Lamento los problemas ocasionados. Por favor, envíame por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo y un email de contacto, para poder revisar tu caso y facilitarte una solución.

Si ya has contactado con soporte a través del formulario, puedes enviarme directamente el número de ticket abierto.

Un saludo,

• @{GMartinez} perfecto, te lo acabo de enviar todo.

• Gracias por el aviso @jafernandezg9 

Te respondo al mensaje lo antes posible.

Un saludo,