Consumo excesivo de batería

• Buenas, la semana pasada actualicé a la versión 6.0.1 de Android (MM) y el consumo de batería se ha disparado pese a que tengo todas las aplicaciones optimizadas para que el consumo se reduzca.

Creo que el consumo era menor con LPop.
    He visto que no soy el único usuario al que le pasa¿Se va a estudiar ese gasto de la batería y hacer una actualización? 
    ¿Es posible hacer un downgrade sin perder garantía? 

• A mi me ocurre lo mismo,sin utilizarlo nada, se gasta en 5-6 horas a lo máximo.Y desde que he hecho la actualización, no se me visualizan los contactos, ni mensajes, ni me llegan los whatsapp a no ser que abra la aplicación.  A alguien más le ocurre esto???

• lo de los whatsapp me pasó a mi también y era problema de que tenía en las opciones de optimización de batería la aplicación seleccionada.
    Prueba a quitarlo. Ves a opciones->batería->en el icono de los puntos selecciona optimización de batería. Vete a la opción TODAS las APLICACIONES y desmarca el WhatsApp.

A ver si así te funciona.

• He leído que la garantía BQ la asocia al Número de Serie.

No se pierde la garantía por efectuar Hard Reset, ¿cierto?

Me urge, quiero probar esta tarde/noche

• Buenos días,

@jcme75 Así es, la garantía no se pierde por realizar un hard reset al dispositivo e instalar una versión de firmaware nativa.

Un saludo,