Problema gps (Solucionado)

• Hola,

Llevo varios días con problemas con el GPS. No funciona bien. El Google maps no muestra la posición. He reiniciado varias veces y hecho wipe cache. Y no se soluciona.

• Buenas tardes:

@ekaina99 ¿Has realizado algún cambio o actualizado el sistema antes de originarse el problema en la localización GPS? ¿Tienes configurado el modo Alta precisión y datos móviles activados? ¿Has probado otra aplicación que haga uso del GPS diferente a Google Maps?

Un saludo,

• Hola,

No sé desde cuando falla exactamente pero tengo el teléfono actualizado al último firmware y el gps bien configurado en alta precisión y con datos. Tengo que probar con otra aplicación. No he tenido tiempo.

• Creo que ya está solucionado. El problema era que estaba en la beta de google maps y por lo que sea no me funcionaba correctamente. He probado con otra aplicación (waze) y he salido de la beta de maps y vuelto a instalar y por ahora va bien.

• Buenos días:

@{ekaina99} Nos alegra saber que se ha resuelto el funcionamiento que presentaba tu terminal. Por ello, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo tras haberse solucionado.

Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en comentarnos 😉

Un saludo.